Servicio de traslado al Aeropuerto de Marrakech

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Marrakech - dist.:10.00km, time:00:20

Agadir - dist.:250.00km, time:02:50

Essaouira - dist.:175.00km, time:02:30

Palmeraie Village - dist.:15.00km, time:00:30

Fez - dist.:535.00km, time:05:20

Casablanca - dist.:250.00km, time:02:40

Ouarzazate - dist.:205.00km, time:03:00

Rabat - dist.:330.00km, time:03:30

Hotel Aqua Fun - dist.:20.00km, time:00:30

Oualidia - dist.:185.00km, time:02:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Marrakech, servicios de enlace y servicios de taxi en Marruecos

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Marrakech, tanto en taxi como en minibús, a Marrakech y a otras regiones de Marruecos.

El Aeropuerto de Marrakech Menara (IATA: RAK) es el aeropuerto internacional que presta servicio a la ciudad de Marrakech. Este aeropuerto se encuentra situado a 6,4 km (4 millas) de la capital de la región del distrito Marrakech-Tensif-El Haouz y dispone de vuelos tanto hacia diferentes países europeos como árabes y también vuelos nacionales, como por ejemplo a Casablanca.

Este aeropuerto ejerce como puerta de entrada para los visitantes que se dirigen a la preciosa ciudad de Marrakech, en Marruecos. Las terminales T1 y T2 cubren una superficie de 42.000 metros cuadrados y fueron diseñadas para acoger a un total de 3 millones de pasajeros al año. A día de hoy se está llevando a cabo la construcción de una tercera terminal para aumentar tanto la capacidad como la comunidad del aeropuerto.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Marrakech recibe su nombre de la expresión bereber «mur (n) akush», que significa "la tierra de Dios". Se trata de la tercera ciudad más grande de Marruecos, tras Casablanca y Rabat, y está situada a los pies de la cordillera del Atlas. Su envidiable localización y sus impresionantes paisajes hacen de Marrakech un destino turístico inmejorable.
La ciudad está dividida en dos partes: la medina o parte histórica de la ciudad y los barrios modernos y de estilo europeo, como por ejemplo Gueliz o Ville Nouvelle. La medina de Marrakech es una interminable ramificación de callejuelas donde hace cientos de años las tribus bereberes traficaban con esclavos y comerciaban con oro, marfil y pieles y donde en la actualidad turistas y comerciantes locales se entremezclan en busca de una ganga. Por otro lado, Gueliz es la zona en la que se organizan tanto restaurantes de comida rápida como establecimientos comerciales.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Marrakech. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Marrakech y a otros destinos de Marruecos.


Puntúacion
Bueno 8.2
+ Punctual and good safe driving
- Requested a child seat but didn’t get a be on either arrival or return to airport
Anonymous
2018-03-28 10:25