Marsella Transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Marsella - dist.:30.00km, time:00:30

Aix en Provence - dist.:30.00km, time:00:30

Aviñón - dist.:90.00km, time:01:00

Tolón - dist.:90.00km, time:01:05

Saint Tropez - dist.:160.00km, time:03:10

Cannes - dist.:175.00km, time:02:00

Montpellier - dist.:155.00km, time:01:50

Niza - dist.:200.00km, time:03:20

Arles - dist.:80.00km, time:00:55

Hyeres - dist.:110.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Marsella servicios de taxis y servicio de enlace para Marsella y otros destinos de Francia.

Marsella Transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido, en taxi o en minibús, al Aeropuerto de Marsella, además de a otras partes de Francia.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio a su medida. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Marsella.

Durante la estación de invierno podrá utilizar los servicios de ski transfer a las principales estaciones cercanas al Aeropuerto de Marsella. El Aeropuerto de Marsella Provence, o simplemente Aeropuerto de Marsella (IATA:MRS), está situado a 27 km al noroeste de la ciudad de la que recibe el nombre. Se trata del quinto aeropuerto con más pasajeros de Francia.

En septiembre de 2006 se abrio la nueva terminal MP2 para aerolíneas de bajo coste. Este aeropuerto también ejerce como sede de Air France.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Marsella y servicio de taxis; una solución cómoda y fácil para su transporte al Aeropuerto de Marsella en Francia.
El Aeropuerto de Marsella es el quinto aeropuerto con más pasajeros de Francia.
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia, después de París, y uno de los centros turísticos que más visitantes reciben. Dotada de un magnífico puerto, también recibe millones de visitantes al año; prueba de ello son los 890.000 cruceros que atracaron en su puerto el año pasado. Además, Marsella también es un gran centro de negocios relacionados con el turismo gracias a sus innumerables ferias y conferencias anuales.
Con el objetivo de hacer de esta una ciudad más atractiva, actualmente se están desarrollando diferentes planes urbanísticos para crear nuevos parques, museos, espacios públicos, etc. Incluso existe un proyecto para mejorar el Parque del 26º Centenario y el Antiguo Puerto de la ciudad. Dispone también de otros muchos atractivos como museos, salas de cine, teatros, bares, restaurantes, tiendas, hoteles y galerías de arte.
Si le gusta el esquí u otros deportes invernales, existen infinidad de destinos turísticos dentro del marco de los Alpes Mediterráneos a una distancia muy cómoda desde Marsella. Nosotros le ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte desde y hacia el centro turístico invernal que usted prefiera.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Marsella incluyen Arlés, Avignon, Martiques, Aix-en-Provence, Cavaillon, Salon-de-Provence y Montpelier. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Marsella a los principales destinos, aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Marsella. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Lyon-Saint Exupery Transporte al Aeropuerto de Cannes Transporte al Aeropuerto de Niza Transporte al Aeropuerto de Ginebra Transporte al Aeropuerto de Gerona.
El transporte al aeropuerto de Marsella, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel o a otros destinos tanto hacia como desde Marsella.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Marsella, servicio de taxis, ski transfer y servicios de enlace en Francia.


Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Very courteous driver
Anonymous
2018-08-01 20:35
Puntúacion
Muy Bueno 8.6
+ punctuality and sympathy
- ?
Anonymous
2014-08-23 15:35
Puntúacion
Normal 6.2
+ Точность подачи машины, внимание.
- All good)
Anonymous
2014-01-06 10:00