Servicio de Enlace al Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Moscú - dist.:30.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo, servicios de enlace y servicios de taxi en Russia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo, tanto en taxi como en minibús, a Moscú y a otras regiones de Rusia.

El Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo (IATA: SVO) está situado a 29 km (18 millas) al noroeste del centro de Moscú. Este aeropuerto ejerce como centro de enlaces para los vuelos internacionales de las aerolíneas rusas.

El aeropuerto de Sheremetyevo tiene tres terminales. Además, goza de un servicio de asistencia para pasajeros con problemas, excelentes restaurantes, zona de compras y wi-fi.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Moscú el el centro político y económico de Rusia, además de la punta de lanza del país en lo que a instituciones económicas y financieras se refiere. Más de la mitad de los bancos comerciales y especializados, las sedes de las empresas más grandes y las corporaciones internacionales más importantes tiene su sede en Moscú.
En lo que al ocio y al esparcimiento respecta, Moscú alberga cientos de festivales nacionales e internacionales que unidos a los espectáculos musicales callejeros, llenan la ciudad con su energía a lo largo del año. Además, la vida nocturna de la ciudad es muy dinámica y las posiblidades a la hora de realizar compras en la ciudad, pese a su elevado precio, son increíbles.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Moscú y a otros destinos de Rusia.


Puntúacion
Normal 4.4
+ Good afternoon. We booked a transfer on July 16, 2017 at 19.30 from Moscow-Sheremetyevo Airport to the hotel in Moscow. Flight number SU 0503 from Tel Aviv. For reasons beyond our control, the flight was delayed and we flew to Moscow at 22.15. Nobody met us in the waiting room. We waited 15 minutes and constantly checked the ranks of those who met with the nameplates. Our name was not there. We had to take a taxi and get to the city. This is not the first time we have ordered the services of your company and always received good service. For example, a few years ago in London also delayed the flight and the driver waited for us until we leave. The reason why we were not met this time is not clear. There is no problem on the flight number to track the arrival. And if the driver can not do this, there is a company management and support phone. We were frustrated and surprised. We are waiting for the refund through the PAYPAL system.
Anonymous
2017-07-16 19:00