Servicio de traslado al Aeropuerto de Münster

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Munster - dist.:30.00km, time:00:40

Bielefeld - dist.:85.00km, time:01:20

Dortmund - dist.:90.00km, time:01:10

Osnabruck - dist.:40.00km, time:00:40

Hamm - dist.:75.00km, time:01:00

Gutersloh - dist.:70.00km, time:01:10

Coesfeld - dist.:65.00km, time:01:00

Ahlen - dist.:65.00km, time:01:00

Warendorf - dist.:35.00km, time:00:40

Dusseldorf - dist.:150.00km, time:01:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Münster, servicios de enlace y servicios de taxi en Alemania

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Münster, tanto en taxi como en minibús, a Münster y a otras regiones de Alemania.

El Aeropuerto Internacional Münster Osnabrück (IATA: FMO) es un pequeño aeropuerto internacional situado en el estado de Renania del Norte-Westfalia, concretamente cerca de Greven, a 25 km (16 millas) al norte de Münster y a 35 km (22 millas) al sur de Osnabrück.

El Aeropuerto de Münster ofrece vuelos directos a otras ciudades de Alemania, así como a diferentes ciudades europeas como Londres, Viena, Venecia y Roma. Algunas aerolíneas también ofrecen paquetes de vacaciones a destinos como Palma de Mallorca y Antalya.

Aquellos pasajeros que transiten por el aeropuerto de Münster también dispone de acceso a destinos internacionales a través de los aeropuertos de Berlín, Frankfurt y Münich. Este aeropuerto es un excelente punto de partida para viajes a Nueva York, Ciudad del Cabo, Bangkok o Sydney.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Münster es una ciudad cosmopolita y universitaria con una arraigada historia que se remonta más de 1.200 años. Es una ciudad abierta y, para muchos, el destino más bonito del país. Münster también ha recibido galardones por la calidad de vida de sus ciudadanos. Además, también se trata de una ciudad afanada en preservar su arquitectura, sus iglesias y sus casas para que sigan contando la rica historia que ha llevado a Münster hasta nuestros días.
La bicicleta es el medio de transporte favorito de sus ciudadanos; aproximadamente 100.000 bicicletas circulan por sus calles todos los días e incluso cuerpos de seguridad como la policía se mueven en este ecológico vehículo. De hecho, el "bike station" de la estación de tren es el más grande de todo el país con capacidad para 3.500 bicicletas. Quien quiera descubrir Münster no debería desaprovechar la oportunidad de hacerlo en bicicleta.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Münster. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Münster y a otros destinos de Alemania.