Servicio de traslado al Aeropuerto de Nantes

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Nantes - dist.:15.00km, time:00:20

Saint Nazaire - dist.:70.00km, time:01:00

Rennes - dist.:125.00km, time:01:30

Poitiers - dist.:225.00km, time:02:10

La Rochelle - dist.:140.00km, time:01:40

Saint Malo - dist.:190.00km, time:02:10

Vannes - dist.:120.00km, time:01:20

Camping Le Clarys Plage - dist.:80.00km, time:01:00

Les Sables d Olonne - dist.:110.00km, time:01:30

Pornichet - dist.:75.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Nantes, servicios de enlace y servicios de taxi en Francia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Nantes, tanto en taxi como en minibús, a Nantes y a otras regiones de Francia.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique (IATA: NTE) es un aeropuerto internacional que presta servicio a la ciudad de Nantes. Este aeropuerto está situado a 8 km (5 millas) al suroeste de la ciudad, concretamente en Bouguenais. Concebido en 2008 para gestionar tres millones de pasajeros al año, acaba de ser reformado para convertirse en el tercer aeropuerto de Francia por número de pasajeros con más de cinco millones y medio de pasajeros al año.

El Aeropuerto de Nantes dispone de una sola terminal con un diseño en forma de "L" divido en cuatro salas principales. Tres de ellas están situadas en un mismo edificio de dos plantas y disponen, entre otras facilidades, de oficinas de gestión de equipaje y facturación en el piso inferior y salas de espera y puertas de embarque en el piso superior. La cuarta sala está situada en un edificio de una sola planta que conecta directamente con el resto de facilidades de la terminal.

El Aeropuerto de Nantes dispone de vuelos regulares a otros destinos de Francia y Europa, la mayor parte de ellos en temporada alta, durante los meses de verano.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Nantes es una ciudad del oeste de Francia, en la rivera del Loira, a 50 km (31 millas) de la costa atlántica. Nantes, con una población cercana a los 300.000 en su área metropolitana, es la sexta ciudad más grande de Francia, aunque su población se incrementa hasta los 908.815 habitantes si tenemos en cuenta los alrededores. Junto con la ciudad portuaria de Saint-Nazaire, situada en el estuario del Loira, constituye la metrópolis más grande de toda la región noroccidental del país. Nantes es también la capital de la región Loira-Atlantique, una de las 18 provincias del país galo.
En 2012 la Globalization and World Cities Research Network posicionó a Nadas como ciudad Gamma. Se trata de la cuarta ciudad más importante de Francia según el citado ranking, por detrás de París, Lyon y Marsella. Nantes es conocida por su elevada calidad de vida; no obstante, recibió el premio a la capital verde europea en 2013. La ciudad dispone de un sistema de transporte público enormemente desarrollado y una enorme biodiversidad con más de 3000 hectáreas de zonas verdes.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Nantes. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Nantes y a otros destinos de Francia.


Puntúacion
Excellente 10
+ I have used this service for many years and in many different countries and I have never been disappointed to date. Totally professional.
Anonymous
2019-09-04 15:40
Puntúacion
Excellente 10
+ A trouble-free professional service as always
Anonymous
2019-08-31 15:05
Puntúacion
Normal 2.1
+ Nothing at all impressed me. This was the worst experience I have ever had using services abroad.
- We are a family with 3 kids from 3 to 12 years old. We arrived late to France so we thought we order a transfer. No one came to pick us up at Nantes airport. contacting the foxtransfer service using the website chat or Skype call or mail didn't help because there is no response ever. We have waited for almost an hour in 23:30 at night while I looked and asked every driver if he came for us with no luck. No possibility for refund after this worst service. No answer for mail asking for answers. I will never use this unprofessional service and tell whom ever I know to avoid it at all costs.
Anonymous
2019-05-22 23:25