Servicio de Enlace al Aeropuerto de Nueva York JFK

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Manhattan - dist.:30.00km, time:00:50

Jersey City, New Jersey - dist.:35.00km, time:01:00

Secaucus, New Jersey - dist.:55.00km, time:01:00

Norwalk, Connecticut - dist.:85.00km, time:01:20

Brooklyn Cruise Terminal - dist.:20.00km, time:00:40

Shelton, Connecticut - dist.:125.00km, time:01:40

Stamford, Connecticut - dist.:70.00km, time:01:10

Weehawken, New Jersey - dist.:30.00km, time:00:50

Bethel, Connecticut - dist.:115.00km, time:01:50

Hasbrouck Heights, New Jersey - dist.:60.00km, time:01:10

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Nueva York JFK, servicios de enlace y servicios de taxi en la costa este, USA

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Nueva York JFK, tanto en taxi como en minibús, a Nueva York y a otras regiones de la costa este, USA.

El Aeropuerto Internacional de Nueva York-John F. Kennedy (IATA: JFK) está situado en el barrio de Queens, en Nueva York, a 19 km (12 millas) al sureste de Manhattan. Se trata de la puerta de acceso más importante de los Estados Unidos. Cuenta con seis terminales operativas y cuatro pistas de aterrizaje.

Tanto el aeropuerto internacional JFK como los aeropuertos de LaGuardia y Newark están dirigidos por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, lo que forma el sistema portuario más grande de todos los Estados Unidos.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
"New York, New York!, rezaba el inolvidable estribillo de aquella popular canción que describía la ajetreada atmósfera de esta ciudad de calles paralelas enclaustradas bajo los enormes rascacielos que se elevan hasta el infinito.
Central Park, el Puente de Brooklyn, China Town, Manhattan, Broadway, Wall Street, el Bronx… Nombres conocidos por todo el mundo y que dan fe de la realidad multicultural que vive Nueva York y que la convierten, sin duda, en uno de los lugares cuya visita se antoja imprescindible.
Nueva York es mucho más que un simple centro de negocios y finanzas internacionales, la ciudad también constituye uno de los focos de atención para la diplomacia internacional y en no pocas ocasiones ha sido catalogada como la capital cultural del mundo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Nueva York JFK. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Nueva York y a otros destinos de la costa este, USA.


Puntúacion
Muy Bueno 8.7
+ ability to change pick up times on line
- initially on transfer from JFK to Bridgeport company seemed to have no knowledge of my booking
Anonymous
2014-11-08 19:35