Niza traslado Aeropuerto Desplazamiento

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Niza - dist.:10.00km, time:00:15

Cannes - dist.:28.00km, time:00:25

Saint Tropez - dist.:97.00km, time:01:30

Antibes - dist.:22.00km, time:00:25

Sanremo - dist.:63.00km, time:01:00

Monaco - dist.:26.00km, time:00:30

Juan les Pins - dist.:22.00km, time:00:25

Monte Carlo - dist.:26.00km, time:00:30

Beaulieu sur Mer - dist.:15.00km, time:00:20

Menton - dist.:35.00km, time:00:35

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Niza traslado Aeropuerto, servicios de taxis y desplazamiento para Niza y destinos a Francia

Niza traslado Aeropuerto Desplazamiento
Traslado del Aeropuerto de Niza privado o compartido y servicios de taxi o minibus hacia o desde Niza, Mónaco y otras partes de Francia.

Nuestros servicios de Transporte del Aeropuerto de Niza y de Traslados ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor use el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba una confirmación automática de su traslado del Aeropuerto de Niza.

El Aeropuerto Niza Costa Azul (IATA: NCE) es uno de los más concurridos de Francia y al menos ocho millones de pasajeros entran en sus terminales al año. La Terminal 2 es la más moderna de las dos terminales y sobre todo opera con vuelos de Air France e Easyjet hacia y desde otros destinos de Francia y europeos.

El Aeropuerto Niza Costa Azul no trabaja sólo como el destino aeropuertario principal de esta preciosa región del sureste de Francia y de la Cosat Azul, sino que también del cercano principado de Mónaco. El aeropuerto está sólo a siete kilómetros al oeste del centro de Niza en la Promenade des Anglais.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Niza y servicio de taxis, una a solución para un transporte fácil y cómodo en el Aeropuerto de Niza, Francia.
El Aeropuerto de Niza se encuentra en la Costa Azul próxima al Mar Mediterráneo.
Utilice nuestros servicios de traslado del aeropuerto para llegar a los diversos destinos turísticos de la Costa Azul.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Nice incluyen Saint Tropez, Antibes, Cannes, Menton, Ventimiglia, San Rafael y San Remo. Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Nice a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su firma. Las llegadas tarde tampoco son un problema. Controlamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor esté allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Niza. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán hacer en el día.
¿No encuentra traslados del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista? ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de traslados del aeropuerto en otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: Traslado del Aeropuerto Annecy Traslado del Aeropuerto de Chambéry Traslado del Aeropuerto de Cannes Traslado del Aeropuerto de Grenoble.
Los traslados del aeropuerto, servicios de transporte y de taxis que ofrece Fox Transfer ofrecen un servicio puerta a puerta de confianza a su hotel, estación de esquí u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Niza.
Fox Transfer- su traslado perfecto del Aeropuerto de Niza, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Niza, Francia.


Puntúacion
Normal 4.3
+ I have previously had good experience of your service in Greece, taly and Portugal. I particularly liked being able to pay the driver in cash. Unfortunately my experience on this occasion was disappointing.
- The driver arrived late which is annoying when we booked the transfer for speed and convenience which were not provided. You appear to have withdrawn the facility of paying the driver in cash and now require payment by credit card in advance. You also charged an extra 5 Euros for payment by credit card.
Anonymous
2019-11-26 19:35
Puntúacion
Bueno 7.6
+ Office staff were efficient when I called to complain of late arrival of driver at airport.
- Both pick up at airport and hotel were late. Otherwise OK. Please tell your drivers to announce their presence at hotel reception rather than waiting outside expecting us us to look out for them. Tell your drivers to prepare a white board so they can write our names clearly with felt tip pen when picking up at airport. This can be wiped clean with wet cloth and re-used for any subsequent pick up, They can buy this for a couple of euros. It looks so much more professional.
Anonymous
2019-09-30 17:40
Puntúacion
Excellente 10
+ Clean car - friendly driver
- Nothing
Anonymous
2019-09-05 19:50
Puntúacion
Muy Bueno 8.9
+ Pleasant driver waiting for us
- Nothing
Anonymous
2019-08-27 10:50
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Out flight SAS delayed. You were still waiting for us.
Anonymous
2019-08-10 20:15