Servicio de Enlace al Aeropuerto de Olbia

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Palau - dist.:45.00km, time:00:45

Cala Gonone - dist.:110.00km, time:01:30

San Teodoro - dist.:35.00km, time:00:30

Baja Sardinia - dist.:40.00km, time:00:45

Cannigione - dist.:30.00km, time:00:35

Santa Teresa di Gallura - dist.:60.00km, time:01:00

Orosei - dist.:90.00km, time:01:20

Badesi - dist.:85.00km, time:01:30

Golfo Aranci - dist.:25.00km, time:00:30

Budoni - dist.:35.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Olbia, servicios de enlace y servicios de taxi en Cerdeña, Italia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Olbia, tanto en taxi como en minibús, a Olbia y a otras regiones de Cerdeña, Italia.

El Aeropuerto de Olbia - Costa Smeralda (IATA: OLB) está situado en la punta este de Cerdeña, junto a la ciudad de la que recibe su nombre de la que dista 4,2 km (2,6 millas). La terminal del aeropuerto de Olbia cuenta con restaurantes, bares, cajeros automáticos, zonas de WiFi y zonas habilitadas para reuniones de negocios.

Este aeropuerto ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar a un buen número de destinos en Europa. Aerolíneas de bajo coste como Easyjet enlazan Cerdeña con Berlín, Milán Malpensa, Lyon, Londres Gatwick, París Orly o Ginebra mientras que otras como Meridiania Fly conectan la región con París Charles de Gaulle y Niza.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Olbia es la puerta de acceso a las magníficas playas de la costa noreste de Cerdeña, conocida como Costa Esmeralda. Esta zona es conocida por ser el punto de encuentro de la jet-set en busca de la dolce vitta en territorio sardo. Olbia solía ser un pequeño puerto de pescadores, aunque ha acabado por convertirse en el puerto más grande de la isla. El entorno que rodea esta magnífica ciudad está jalonado de un impactante color azul eléctrico.
Olbia también ha acumulado cierta fama tras los recientes descubrimientos arqueológicos de los restos de 24 barcos que fueron encontrados durante las obras de construcción de un túnel: 2 de ellos de la época de Nerón y otros 16 que datan del siglo V.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Olbia. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Olbia y a otros destinos de Cerdeña, Italia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Punctuality, immaculate condition of the vehicle and a courteous and professional driver
- Nothing
Anonymous
2018-10-02 20:15
Puntúacion
Excellente 10
+ The vehicle and driver were excellent. It was a hassle free transfer from airport to hotel.
Anonymous
2018-09-25 19:40
Puntúacion
Bueno 7.8
+ Lovely vehicle and good driver. Easy to book online.
- I arranged for us to be picked up at the ferry terminal. There were many vehicles around and I had difficulty finding our transfer vehicle as it was unmarked. The driver thankfully rang me and we found each other but by then we were a bit late. He also kept the meter running during our journey even though we were on a fixed price transfer which was a bit worrying! The return journey was quite a bit more expensive than the outbound journey.
Anonymous
2018-09-15 18:55
Puntúacion
Excellente 10
+ Nice behaviour pf driver,willing and friendly
- Everything was good
Anonymous
2018-08-05 17:50
Puntúacion
Excellente 9.8
+ The car we ordered to Palau Harbour, Sardinia had already waited for us earlier than we could have expected. The driver was smart, kind and very helpful. Despite the curly drive way our journey was pleasant and safe! When we return we will contact Foxtransfer again! Thank you!
Anonymous
2017-10-14 13:45