Servicio de traslado al Aeropuerto de Ostende

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Bergues - dist.:60.00km, time:00:50

Calais - dist.:95.00km, time:01:10

Dunkerque - dist.:55.00km, time:00:45

Lille - dist.:95.00km, time:01:20

Dieppe - dist.:280.00km, time:03:00

Arras - dist.:145.00km, time:01:50

Lens - dist.:130.00km, time:01:40

Roubaix - dist.:95.00km, time:01:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Ostende, servicios de enlace y servicios de taxi en Bélgica

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Ostende, tanto en taxi como en minibús, a Ostende, Brujas y a otras regiones de Bélgica.

El Aeropuerto Internacional de Ostende-Bujas (IATA: OST), también conocido simplemente como Aeropuerto de Ostende, está situado a 5 km (3,1 millas) al suroeste de la ciudad de Ostende, Bélgica, muy cerca de la costa y a solo 25 km (16 millas) del centro de la ciudad de Brujas. Actualmente presta servicio a aproximadamente 60.000 pasajeros al año (datos de 2018).

Pese a que el transporte de mercancías copa la mayor parte de su actividad, el aeropuerto ha incrementado sensiblemente el número de vuelos de pasajeros, principalmente vuelos chárter vacacionales, en los últimos años. Además, también presta servicio a vuelos privados de negocios.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Ostende es la ciudad costera más grande de Bélgica y está situada en la provincia de Flandes Occidental. Se trata de una ciudad portuaria y cosmopolita que dispone de puerto para yates, aeropuerto y más de 50 hoteles. Ostende también es conocida por la calidad y variedad de sus restaurantes, cuyas especialidades son el lenguado de Dover, las croquetas de gambas y los tomates rellenos de gambas.
La cercana Brujas es la segunda ciudad más importante de la provincia de Flandes Occidental. Como ocurre con otras ciudades con canales de la zona, como Ámsterdam, Brujas es conocida como la "Venecia del Norte". Brujas tiene especial importancia económica gracias a su puerto, que no hace mucho la convirtió en una de las ciudades de negocios más importantes del mundo. Además, Brujas también es sede del Colegio de Europa, una universidad especializada en estudios europeos.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Ostende. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Ostende, Brujas y a otros destinos de Bélgica.