Servicio de traslado al Aeropuerto de Ovda

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Eilat - dist.:60.00km, time:00:45

Tel Aviv - dist.:295.00km, time:06:40

Jerusalén - dist.:290.00km, time:03:30

Taba Border - dist.:70.00km, time:01:00

Dead Sea, Ein Bokek - dist.:170.00km, time:02:30

Haifa - dist.:380.00km, time:04:20

Netanya - dist.:330.00km, time:03:45

Coral Beach Eilat - dist.:65.00km, time:01:10

Mitzpe Ramon - dist.:105.00km, time:01:20

Beersheba - dist.:185.00km, time:02:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Ovda, servicios de enlace y servicios de taxi en Israel

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Ovda, tanto en taxi como en minibús, a Eilat y a otras regiones de Israel.

El Aeropuerto de Ovda (IATA: VDA) es un aeropuerto civil y militar situado en la región de Ovda, al sur de Israel, a aproximadamente 60 km (37 millas) al norte de la ciudad de Eilat. Se trata del segundo aeropuerto más grande del país.

El Aeropuerto de Ovda fue construido inicialmente como aeropuerto militar en 1980. A día de hoy, además de como aeropuerto militar, también presta servicio a vuelos comerciales a Eilat; especialmente importante es su papel como aeropuerto para grandes aeronaves que precisan de una pista de aterrizaje larga. En cualquier caso, este aeropuerto prevé interrumpir los servicios civiles en octubre de 2018, una vez el nuevo aeropuerto internacional de Eilat en Timna abra sus puertas.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Eilat es la ciudad más septentrional de Israel, un resort turístico con un importante puerto en el mar Rojo, en el golfo de Aqaba. Las playas de la ciudad, los arrecifes de coral y los paisajes desérticos hacen de Eilat un destino especialmente popular tanto para el turismo nacional como internacional.
Eilat tiene una población de 50.072 habitantes y está situada en la zona sur del desierto del Negev. Eilat se encuentra situada en una triple frontera, justo al lado del municipio egipcio de Taba y también junto a la ciudad portuaria jordana de Aqaba, no muy lejos de Arabia Saudí, al otro lado del golfo.
El clima desértico de Eilat presenta bajos niveles de humedad y temperaturas moderadamente elevadas debido a su cercanía al mar; en ocasiones las temperaturas pueden superar los 40 ºC (104 ºF) durante el verano, aunque el invierno es mucho más agradable, con una media de 21 ºC (70 ºF). El resto del año las temperaturas oscilan entre los 20 y los 26 ºC (68 y 79 ºF). Eilat tiene una media de 360 días de sol al año.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Ovda. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Eilat y a otros destinos de Israel.