Servicio de traslado al Aeropuerto de Oxford

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Londres - dist.:105.00km, time:01:30

Biggin Hill - dist.:145.00km, time:02:00

Windsor - dist.:85.00km, time:01:00

Bath - dist.:130.00km, time:01:50

Moor Park - dist.:90.00km, time:01:10

Southampton - dist.:125.00km, time:01:30

Hayes - dist.:90.00km, time:01:10

Oxshott - dist.:115.00km, time:01:20

Rugby - dist.:80.00km, time:01:10

Ilford - dist.:150.00km, time:01:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Oxford, servicios de enlace y servicios de taxi en el Reino Unido

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Oxford, tanto en taxi como en minibús, a Oxford y a otras regiones del Reino Unido.

El Aeropuerto de Oxford (IATA: OXF), también conocido como Aeropuerto de Oxford-Londres, es un aeropuerto privado situado en Kidlington, en el distrito de Cherwell, en Oxfordshire, a 11 km (6,9millas) al noroeste de Londres y a 100 km (62 millas) del centro de Londres. Este aeropuerto está especializado en la gestión de vuelos privados y de negocios, además de ejercer como sede de la Academia de Aviación de Oxford, la más grande de toda Europa.

El Aeropuerto de Oxford, junto con el Aeropuerto de Coventry, son los únicos aeropuertos comerciales entre Heathrow (LHR) y Birmingham (BHX). La mayoría de aeronaves que utilizan este aeropuerto lo hacen para trayectos de negocios o vuelos privados.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Oxford, también conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, es famosa en todo el mundo por su universidad y su lugar en la historia. Durante más de 800 años fue hogar de la realeza de innumerables académicos.
A día de hoy Oxford se ha convertido en una ciudad enormemente cosmopolita. Además de su histórica universidad, Oxford ejerce ahora como un moderno centro industrial y de negocios y muchas empresas están ubicadas en sus diferentes parques científicos y de negocios.
Un simple paseo por Oxford permitirá al viajero descubrir sus edificios clásicos e históricos, así como sus famosas agujas. Por si eso fuera poco, Oxford está situado a muy pocos kilómetros de Londres, la capital del país.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Oxford. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Oxford y a otros destinos del Reino Unido.