Servicio de traslado al Aeropuerto de Paderborn

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Dusseldorf - dist.:150.00km, time:02:00

Dortmund - dist.:85.00km, time:01:20

Duisburgo - dist.:140.00km, time:01:50

Wuppertal - dist.:120.00km, time:01:30

Essen - dist.:120.00km, time:01:40

Munster - dist.:125.00km, time:01:40

Hannover - dist.:160.00km, time:02:00

Herdecke - dist.:100.00km, time:01:20

Moers - dist.:165.00km, time:02:10

Leverkusen - dist.:150.00km, time:01:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Paderborn, servicios de enlace y servicios de taxi en el oeste de Alemania

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Paderborn, tanto en taxi como en minibús, a Paderborn, Lippstadt y a otras regiones del oeste de Alemania.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt (IATA: PAD) es un pequeño aeropuerto internacional situado en la zona de Ostwestfalen-Lippe, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Recibe su nombre de la ciudad de Paderborn de la que dista 19,6 km (12,2 millas) y de Lippstadt de la que dista 26,1 km (16,2 millas), también está situado cerca de la pequeña ciudad de Buren, concretamente a 18 km (11 millas). Principalmente presta servicios a destinos de ocio en diferentes países europeos.

A día de hoy, el aeropuerto de Paderborn-Lippstadt se ha convertido en un punto de conexión importante en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Este aeropuerto dispone de vuelos nacionales e internacionales para prestar servicios de calidad a una población de aproximadamente 3 millones de habitantes.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Paderborn es una ciudad situada al este del estado de Renania del Norte-Westfalia y es capital del distrito que lleva el mismo nombre. Se trata de una ciudad joven, diversa y dinámica con una historia de más de 1.200 años. Además sus tradiciones ancestrales siguen presentes en la vida diaria de la ciudad y su carácter continúa estando presente en todos sus edificios históricos.
La atmósfera de Paderborn es bastante especial: tradición e innovación, antigüedad y vanguardia, tecnología y herencia de la Edad Media. Como ciudad universitaria que es tiene aproximadamente 147.000 habitantes. Dispone de numerosos espacios verdes y preciosos paisajes en los alrededores de la ciudad. Buren, la pequeña ciudad más cercana al aeropuerto, tiene menos de 400 habitantes.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Paderborn. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Paderborn, Lippstadt y a otros destinos del oeste de Alemania.