Palermo traslado Aeropuerto Desplazamiento

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Palermo - dist.:35.00km, time:00:35

Trapani - dist.:90.00km, time:01:15

Cefalu - dist.:100.00km, time:01:10

San Vito Lo Capo - dist.:87.00km, time:01:30

Sciacca - dist.:119.00km, time:01:35

Marsala - dist.:120.00km, time:01:10

Agrigento - dist.:158.00km, time:02:20

Taormina - dist.:291.00km, time:03:05

Milazzo - dist.:230.00km, time:02:30

Castellammare del Golfo - dist.:43.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Palermo traslado Aeropuerto, servicios de taxis y desplazamiento para Trapani y destinos a Sicilia

Palermo traslado Aeropuerto Desplazamiento
Traslado del Aeropuerto de Palermo privado o compartido y servicios de ski transfer en taxi o minibus hacia o desde Palermo y otras partes de Sicilia.

Nuestros servicios de Transporte del Aeropuerto de Palermo y de Traslados ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor use el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba una confirmación automática de su traslado del Aeropuerto de Palermo.

El Aeropuerto Palermo (IATA: PMO) también se le conoce como el Aeropuerto Falcone-Borsellino y Aeropuerto Punta Raisi. Está situado en Raisi, a 35 Km (22 millas) al noreste de Palermo, la capital de la isla italiana de Sicilia. El aeropuerto es uno de los más concurridos de Italia.

Al aeropuerto se le llamó Falcone-Borsellino en memoria de los dos magistrados líderes contra la mafia Giovanni Falcone y Paolo Borsellino que fueron asesinados por la mafia en 1992.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Palermo y servicio de taxis, una asolución para un transporte fácil y cómodo en el Aeropuerto de Palermo, Sicilia.
Aeropuerto Palermo en Sicilia, uno de los aeropuertos más concurridos de Italia.
Sicilia es la isla más grande del Mar Mediterráneo, repleta de historia y cultura. Es una región autónoma de Italia. Viaje a sus principales destinos costeros y puntos de interés utilizando nuestros servicios de traslado del aeropuerto.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Palermo incluyen Marsala, Favignana, Agrigento, Trapani, Enna y Taormina. Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Palermo a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su firma. Las llegadas tarde tampoco son un problema. Controlamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor esté allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Palermo. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán hacer en el día.
¿No encuentra traslados del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista? ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de traslados del aeropuerto en otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: Traslado del Aeropuerto Trapani Traslado del Aeropuerto Bérgamo {link:milanomalpensaairport}Traslado del Aeropuerto Milan Malpensa Traslado del aeropuerto Bérgamo
Los traslados del aeropuerto, servicios de transporte y de taxis que ofrece Fox Transfer ofrecen un servicio puerta a puerta de confianza a su hotel, estación de esquí u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Palermo.
Fox Transfer- su traslado perfecto del Aeropuerto de Palermo, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Palermo, Sicilia.


Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ Great service. Driver called me already while I was wating for my luggage and confirmed where he was waiting for me. Same for transfer back one week later, perfectly on time.
- nothing to be improved - all worked perfectly fine
Anonymous
2018-04-26 09:25
Puntúacion
Excellente 9.7
+ Easy booking. Polite and punctual driver. Good vehicle.
Anonymous
2017-07-10 09:30
Puntúacion
Muy Bueno 9.1
+ Seeing the driver with a sign with my name in LARGE letters as I came out into arrivals after picking up my luggage.
Anonymous
2016-09-29 16:10
Puntúacion
Excellente 9.6
+ Everything went as we hoped for. Friendly driver greeted us with a name card as we came out of the arrivals lounge. Car was cool and comfortable and the 85km journey was pleasant. Drove to us to the door of our accommodation.
Anonymous
2016-09-16 09:40
Puntúacion
Excellente 9.8
+ The car was clean and tidy
- it should be local contact name and tel. number provided 0-24 h, for eventual re-confirmation of transfer.
Anonymous
2016-08-03 22:00