Servicio de Enlace al Aeropuerto de Palma de Mallorca

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Alcúdia - dist.:65.00km, time:00:50

Magalluf - dist.:30.00km, time:00:30

Palma de Mallorca - dist.:10.00km, time:00:15

Playa De Muro - dist.:60.00km, time:00:50

Palma Nova - dist.:30.00km, time:00:30

Santa Ponsa - dist.:35.00km, time:00:30

Can Picafort - dist.:65.00km, time:00:50

Paguera - dist.:35.00km, time:00:40

Cala Millor - dist.:70.00km, time:01:10

Portocolom - dist.:60.00km, time:00:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Palma de Mallorca, servicios de enlace y servicios de taxi en Mallorca, islas Baleares, España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, tanto en taxi como en minibús, a Palma y a otras regiones Mallorca, islas Baleares, España.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca (IATA: PMI) está situado a 8 km (5 millas) al este de Palma, capital de la isla. Este aeropuerto también recibe el nombre de Son Sant Joan y es el tercer aeropuerto más grande de España después del Aeropuerto de Madrid Barajas y del Aeropuerto de Barcelona. Durante los meses de verano es uno de los aeropuertos europeos con más tráfico.

El Aeropuerto de Palma cuenta con cuatro terminales. La Terminal A se utiliza para vuelos nacionales mientras que las Terminales B, C y D están destinadas a vuelos internacionales. En la actualidad el aeropuerto de Palma tiene capacidad para gestionar 25 millones de pasajeros al año.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Palma de Mallorca, con 400.000 habitantes, es la capital de las islas Baleares y también la ciudad más grande del archipiélago. Se calcula que aproximadamente la mitad de la población de Mallorca vive en Palma.
Mallorca es una isla de contrastes: encontramos zonas muy desarrolladas como Magaluf y Palma Nova, particularmente en la costa oeste, mientras que el resto de la isla continúa siendo prácticamente virgen.
Explorar los riscos y playas de la parte norte de la isla transporta a los visitantes a paisajes de otra época y de otros mundos. Para aquellos que buscan sol y playa hay infinidad de playas preciosas entre las que poder elegir.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Palma de Mallorca. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Palma y a otros destinos de Mallorca, islas Baleares, España.


Puntúacion
Muy Bueno 9
+ driver friendliness and service and punctuality
- i cant find anything
Anonymous
2018-06-22 18:50
Puntúacion
Muy Bueno 9.2
+ driver friendliness and punctuality. THANK YOU
- cant find anything to complain abount.
Anonymous
2018-06-15 23:30