Servicio de traslado al Aeropuerto de Plovdiv

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Sunny Beach - dist.:330.00km, time:03:50

Plovdiv - dist.:15.00km, time:00:20

Bansko - dist.:160.00km, time:03:00

Pamporovo - dist.:90.00km, time:01:50

Burgas - dist.:295.00km, time:03:10

Sofia - dist.:145.00km, time:02:00

Borovets - dist.:130.00km, time:02:00

Svilengrad - dist.:150.00km, time:02:20

Devin - dist.:100.00km, time:01:50

Chepelare - dist.:85.00km, time:01:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Plovdiv, servicios de enlace y servicios de taxi en Bulgaria

Servicio de traslado al Aeropuerto de Plovdiv
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Plovdiv, tanto en taxi como en minibús, a Plovdiv y a otras regiones de Bulgaria.

El Aeropuerto de Plovdiv (IATA: PDV) presta servicio a la segunda ciudad más grande de Bulgaria. A menudo recibe el nombre de Aeropuerto de Krumovo, nombre de la pequeña ciudad junto a la que se encuentra. Este aeropuerto está situado a 12 km (7,5 millas) al sureste de Asenovgrad.

Gracias a su estratégica ubicación cerca de las pistas de esquí, este aeropuerto recibe la mayor parte del tráfico durante el invierno; está situado cerca de los resorts de esquí de Bansko y Pamporovo. La mayor parte del tráfico proviene de vuelos chárter procedentes del Reino Unido, Irlanda y Rusia. El Aeropuerto de Plovdiv también juega un papel importante como alternativa de emergencia para el Aeropuerto de Sofía del que dista 150 km.

El Aeropuerto de Plovdiv ha sufrido remodelaciones en los últimos años e inauguró una nueva terminal en 2009.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Plovdiv es la segunda ciudad más grande de Bulgaria por detrás de Sofía, la capital. Tiene una población de 350.000 habitantes y es un importante centro económico, cultural y de transportes. La ciudad también goza de respeto dentro del ámbito universitario gracias a su importante universidad.
Con sus galerías de arte y sus callejuelas empedradas llenas de bohemios cafés, Plovdiv no tiene nada que envidiar a Sofía en cuanto a ocio, cultura y vida nocturna. Plovdiv es una preciosa ciudad que ha sido ampliamente restaurada para respetar su carácter del s. XIX y en donde el visitante podrá disfrutar de sus magníficos museos y galerías de arte.
Las alrededores de la ciudad albergan ruinas tracias, romanas, bizantinas y antigüedades típicas de Bulgaria. Uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes es el anfiteatro romano -el mejor preservado de todos los Balcanes- que todavía sigue utilizándose para albergar espectáculos... ¡Aunque no como los que se organizaban en sus orígenes!
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Plovdiv. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Plovdiv y a otros destinos de Bulgaria.