Praga transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Praga - dist.:22.00km, time:00:30

Karlovy Vary - dist.:120.00km, time:01:39

Brno - dist.:227.00km, time:02:10

Spindleruv Mlyn - dist.:171.00km, time:02:30

Marianske Lazne - dist.:165.00km, time:01:44

Pilsen - dist.:87.00km, time:01:00

Viena - dist.:350.00km, time:03:30

Teplice - dist.:87.00km, time:01:20

Podebrady - dist.:82.00km, time:01:00

Liberec - dist.:136.00km, time:01:39

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Praga, servicios de taxis y servicio de enlace para Praga y otros destinos en la República Checa

Praga transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de Prga, además de a otras partes de la República Checa. Servicios de enlace y de taxi al aeropuerto de Praga.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Praga.

Durante la estación de invierno podrá utilizar los servicios de ski transfer a las principales estaciones de esquí cercanas al Aeropuerto de Pragua.

El Aeropuerto Václav Havel (IATA: PRG) proporciona servicio a la ciudad de Praga en la República Checa. Se encuentra situado a 10 km (6 millas) al oeste del centro de la ciudad y actúa como sede de Czech Airlines. El aeropuerto de Praga es el más grande de la República Checa además de ser el aeropuerto más activo de entre los que dan servicio en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. La mayoría de los vuelos del Aeropuerto de Praga despegan de las terminales norte (terminales 1 y 2).

El Aeropuerto de Praga recibió el Premio Eagle 2011 otorgado por la Asociacion de la IATA por su gran desarrollo en los últimos años. Este aeropuerto internacional recibe entre 11 y 12 millones de pasajeros anualmente y cuenta con aproximadamente 50 aerolíneas que conectan Praga con alrededor de 130 destinos del mundo.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Praga y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de Praga en la República Checa.
El Aeropuerto de Praga es el mejor aeropuerto de la República Checa
Durante la estación de invierno podrá utilizar nuestros servicios de traslados del aeropuerto a las principales estaciones de esquí cercanas al aeropuerto de Prague. Nota: NO cobramos tarifas suplementarias para el transporte de equipos de esquí o snowboard.
Praga, la perla histórica de Europa, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Ejerce igualmente de centro político, económico y cultural de la República Checa. Se trata de un catálogo de estilos arquitectónicos y monumentales; ¡una ciudad rebosante de música, romance y nostalgia!
Praga suele asociarse con grandes compositores como Dvorak y Mozart (primer director en adaptar Don Giovanni) además de escritores de renombre como Franz Kafka y Havel Vaclav.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Pragua incluyen Ceske Budejovice, Dresden, Pilsen, Podebady, Hradec Kralove, Brno, Viena y Bratislava. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Praga a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Praga. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Bratislava Transporte al Aeropuerto de Breslavia Transporte al Aeropuerto de Viena Transporte al Aeropuerto de Brno Transporte al Aeropuerto de Dresden
El transporte al aeropuerto de Praga, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Praga.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Praga, ski transfer, servicio de taxis y servicio de enlace en la República Checa.


Puntúacion
Normal 6.7
+ I made a mistake on the collection date of order 476889 instead of 10.8 I mistakenly wrote the date of collection of order number 476888 to 5.8. Can this be fixed? I need to pick up at 9:30 tomorrow at the airport. Best regards, Oded Levy
- I made a mistake on the collection date of order 476889 instead of 10.8 I mistakenly wrote the date of collection of order number 476888 to 5.8. Can this be fixed? I need to pick up at 9:30 tomorrow at the airport. Best regards, Oded Levy
Anonymous
2018-08-05 10:05
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Punctual. Efficient and hassle free.
Anonymous
2018-05-09 16:15
Puntúacion
Excellente 10
+ Все очень хорошо. Отличные водители и авто.
- Все отлично
Anonymous
2018-01-08 18:50
Puntúacion
Excellente 10
+ Все нравится, все отлично. Пользуюсь не первый раз.
Anonymous
2017-12-29 17:40
Puntúacion
Excellente 10
+ The driver was very happy to talk to us and gave us some advice, and history of prague and taught us some of the language.
Anonymous
2017-12-18 10:35