Servicio de Enlace al Aeropuerto de Recife

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Porto de Galinhas - dist.:50.00km, time:01:00

Recife - dist.:14.00km, time:00:35

Ipojuca - dist.:45.00km, time:00:50

Cabo de Santo Agostinho - dist.:26.00km, time:00:32

Olinda - dist.:20.00km, time:00:30

Tamandare - dist.:95.00km, time:01:30

Praia dos Carneiros - dist.:90.00km, time:01:30

Boa Viagem - dist.:10.00km, time:00:15

Gravata - dist.:90.00km, time:01:25

Igarassu - dist.:40.00km, time:00:55

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Recife, servicios de enlace y servicios de taxi en Brasil

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Recife, tanto en taxi como en minibús, a Recife y a otros destinos de Brasil.

El Aeropuerto Internacional de Recife Guararapes-Gilberto Freyre (IATA: REC) y está situado a 13,1 km (8,7 millas) de la ciudad de Recife, en la costa este de Brasil.

Pese a que se trata de un aeropuerto espacioso, a menudo se pueden encontrar largas colas a la hora de realizar el check-in y pasar por la aduana. Si se dispone a viajar desde Recife acérquese al aeropuerto con tiempo suficiente.

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 los espectadores podrán utilizar este aeropuerto para acceder a las sedes de partidos de la ciudad.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Recife, además de ser la capital del estado de Pernambuco, es una de las ciudades más importantes de la costa noreste de Brasil. Se trata de una capital muy animada que fue fundada por colonos neerlandeses y que en la actualidad goza de una vida cultural vibrante, un patrimonio histórico muy interesante con la sinagoga más antigua de Sudamérica y muy buenas playas.
Sus canales, sus ríos, sus puentes, sus calles de sentido único y su parecido con ciudades europeas han hecho que Recife sea conocida como «la Venecia de Brasil». Sus muchas islas y sus manglares le confieren una personalidad única. Recife está considerada como la capital cultural de Brasil dado que muchos poetas famosos, escritores y compositores nacieron en ella.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Le recomendamos que tenga cuidado con su dinero y con sus posesiones dado que la ciudad tiene una tasa de criminalidad más elevada de lo normal.
- Existe vehículos blindados a disposición del cliente. Por favor, exponga su petición en el recuadro para comentarios y le enviaremos un presupuesto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Recife Guararapes-Gilberto. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a recife y a otros destinos de Brasil.


Puntúacion
Normal 4.2
+ That the driver never showed up and none of my messages have been responded to. Impressively horrible service.
- :Literally everything. I paid $50 to get frustrated.
Anonymous
2018-12-08 10:00
Puntúacion
Bueno 8.2
+ Our driver was very knowledgeable about the area and provided maps and recommendations for us during our stay.
- The price was incredibly high.
Anonymous
2014-06-19 13:30