Servicio de traslado al Aeropuerto de Rennes

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Rennes - dist.:15.00km, time:00:20

Nantes - dist.:105.00km, time:01:30

Dinan - dist.:65.00km, time:01:00

Laval - dist.:85.00km, time:01:10

Saint Malo - dist.:80.00km, time:01:10

Mont Saint Michel - dist.:180.00km, time:02:20

Vitre - dist.:45.00km, time:00:45

Fougeres - dist.:60.00km, time:00:50

Le Mans - dist.:160.00km, time:01:50

Cherbourg-Octeville - dist.:245.00km, time:02:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Rennes, servicios de enlace y servicios de taxi en Bretaña, Francia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Rennes, tanto en taxi como en minibús, a Rennes y a otras regiones de Bretaña, Francia.

El Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques (IATA: RNS) es un pequeño aeropuerto internacional situado a 6 km (3,7 millas) al suroeste de Rennes, concretamente en la localidad de Ille-et-Vilaine, en la Bretaña Francesa. Por el aeropuerto de Rennes circularon 700.000 pasajeros en 2017. Particularmente interesante es el enfoque ecológico adoptado por este aeropuerto, con no pocas iniciativas orientadas a disminuir la contaminación, fomentar el reciclaje y el consumo responsable de agua.

El Aeropuerto de Rennes dispone de conexión con 28 ciudades en total, 13 de ellas en Francia y otras 15 en Europa entre las que se incluyen Ámsterdam, Londres, Southampton, Dublín, Cork, Éxeter, Mánchester, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Corfú, Málaga, Fuerteventura y Palermo.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Rennes es una ciudad situada en la región orientan de la Bretaña Francesa, al noroeste de Francia, en la confluencia de los ríos Ille y Vilaine. Rennes es, además, la capital de Bretaña; no obstante, su historia se remonta más de 2000 años. Además, fue una de las ciudades más importantes del ducado de Bretaña.
Durante los años 80, Rennes se convirtió en un importante centro de telecomunicaciones y nuevas tecnologías. A día de hoy es una de las ciudades en las que mayor importancia tiene la innovación digital.
En 2015, según los censos existentes, Rennes era la décima ciudad más grande del país con 720.000 habitantes (66.000 de los cuales estudiantes). De hecho, el campus universitario de la ciudad es el octavo más grande del país. En 2018 la ciudad recibió el galardón a "la ciudad más convivial de Francia". El gentilicio de los habitantes de la ciudad es Rennais.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Rennes. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Rennes y a otros destinos de Bretaña, Francia.


Puntúacion
Muy Bueno 8.9
+ Good quality car with pleasant driver.
Anonymous
2019-06-01 10:20