Roma Ciampino transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Roma - dist.:20.00km, time:00:30

Civitavecchia Puerto - dist.:85.00km, time:01:10

Rome Termini Estación de Ferrocarriles - dist.:20.00km, time:00:25

Anzio - dist.:45.00km, time:01:00

Tivoli - dist.:38.00km, time:00:40

Nápoles - dist.:215.00km, time:02:00

Pomezia - dist.:32.00km, time:00:25

Assisi - dist.:200.00km, time:02:24

Ladispoli - dist.:60.00km, time:00:45

Valmontone - dist.:39.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Roma Ciampino, servicios de taxis y servicio de enlace para Roma y otros destinos de Italia

Roma Ciampino transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de Roma Ciampino, además de a otras partes de Italia. Servicios de enlace y de taxi al aeropuerto de Roma Ciampino.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Roma Ciampino.

El Aeropuerto de Roma Ciampino (CIA) es un aeropuerto que actua tanto de aeropuerto de pasajeros, como militar y comercial. En Italiano recibe el nombre de Aeroporto di Roma Ciampino o Aeropuerto de Giovanni Battista Pastine. El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra situado a 12 km (7,5 millas) al sur-sureste del centro de Roma.

El Aeropuerto de Ciampino es uno de los aeropuertos más antiguos del mundo. Inaugurado en 1916, a día de hoy continua siendo totalmente funcional. Fue el aeropuerto más grande de la capital italiana hasta 1960 con más de dos millones de pasajeros al año. Desde la apertura del Aeropuerto de Fiumicino, el aeropuerto de Ciampino ha reorientado sus servicios para cubrir vuelos charter y vuelos ejecutivos.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Roma Ciampino y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de Roma Ciampino en Italia.
El Aeropuerto de Roma Ciampino es el segundo aeropuerto más grande de Roma.
Roma es una ciudad ecléctica; no solo se trata del centro religioso por excelencia de la iglesia católica mundial, sino que además fue el centro del Imperio Romano. Dada su excepcional belleza y su mezcla de clásicismo y modernidad, se la conoce como "la cidad eterna".
La Ciudad del Vaticano consiste en una pequeña ciudad-estado soverana cuyo territorio consta de una pequeña porción de terreno amurallado dentro de la ciudad de Roma. El Vaticano ocupa una superficie de aproximadamente 44 hectáreas con un población de poco más de 800 habitantes; fue fundada en 1929 tras el Pacto de Letrán: un acuerdo entre la Santa Sede y el Reino de Italia.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Roma Ciampino incluyen Cassino, Cittá della Pieve, Perugia, Sora, Guidonia Montecelio, Anzio y Orvieto. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Roma Ciampino a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Roma Ciampino. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Roma Fiumicino, Transporte al Aeropuerto de Milán Malpensa, Transporte al Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Transporte al Aeropuerto de Bérgamo, Transporte al Aeropuerto de Turín.
El transporte al aeropuerto de Roma Ciampino, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde Roma.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Roma Ciampino, servicio de taxis y servicio de enlace en Italia.


Puntúacion
Bueno 8.4
+ The punctuality of the driver
- I think the driver did not speak English. It would have been better if he did
Anonymous
2018-02-16 10:30
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ Always on time and reliable.
Anonymous
2017-05-15 19:50
Puntúacion
Muy Bueno 9.2
+ Very good service, always on time.
Anonymous
2017-05-11 19:25
Puntúacion
Excellente 9.8
+ Reliable and punctual.
Anonymous
2017-05-04 19:15
Puntúacion
Normal 5.4
+ Absolutely nothing. I bet you do not add my comments to your website !
- We had a very good experience from being collected and taken to our hotel sadly though all I will remember & tell absolutely everyone is that you did not pick us up - you left us stranded in Rome at 8am in the morning, our flight home was 10am! We had to organise our own transport back to the airport. I rang your company to find our where our driver was, your lady said she would ring us back - she didn't - I had to ring again to find out what was going on too be told ' he's not coming, you have to find your own way'!!! This is not acceptable, we paid up front & you let us down !! I will never use your company again
Anonymous
2016-02-15 10:20