Fiumicino al Aeropuerto y Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Roma - dist.:40.00km, time:00:50

Civitavecchia Puerto - dist.:70.00km, time:01:00

Rome Termini Estación de Ferrocarriles - dist.:35.00km, time:00:35

Anzio - dist.:68.00km, time:01:00

Terracina - dist.:117.00km, time:01:45

Formia - dist.:183.00km, time:02:05

Assisi - dist.:217.00km, time:02:30

Perugia - dist.:203.00km, time:02:20

Ladispoli - dist.:40.00km, time:00:35

Viterbo - dist.:121.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Roma Fiumicino servicios de taxis y servicio de enlace para Roma y otros destinos de Italia

Fiumicino al Aeropuerto y Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de Roma Fiumicino, además de a otras partes de Italia.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Roma Fiumicino.

El Aeropuerto de Roma Fiumicino es el aeropuerto más grande de Italia y se encuentra situado a 35 km del centro histórico de la capital italiana. Dispone de tres terminales para vuelos nacionales, internacionales y de bajo coste por igual; durante el año 2010 acogió 36,3 millones de pasajeros. Un servicio de autobuses enlaza cada 20 minutos entre las diferentes terminales del aeropuerto.

Este aeropuerto fue clasificado como el sexto con mayor número de pasajeros en Europa y el vigésimo sexto a nivel mundial en 2010; funciona como centro de operaciones de Alitalia. Recibe su nombre en honor del erudito italiano Leonardo da Vinci, primer inventor en realizar un prototipo de una máquina con alas.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Roma Fiumicino y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de Roma Fiumicino en Italia.
Fiumicino es el aeropuerto más grande de Roma.
Las historia de la ciudad de Roma se extiende a lo largo de más de 2.000 años, siendo considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa y cuna de la civilización occidental. La cantidad de vestigios históricos repartidos por la ciudad permiten al viajero hacerse una idea sobre cómo debía haber sido la antigua Roma.
La ciudad del Vaticano con su Basílica de San Petro dominando la línea del horizonte de la ciudad es uno de los destinos favoritos entre aquellos que visitan Roma. Dentro de sus murallas encontramos, además de otros tesoros, la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Ángel. A lo largo de la historia, la ciudad de Roma ha sido residencia de infinidad de artistas y arquitectos como Bramante, Bernini y Rafael, los cuales contribuyeron a enriquecer su arquitectura renacentista y barroca.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Roma Fiumicino incluyen Capalbio, Anzio, Avezzano, Bracciano, Foligno, Montepulciano y Perugia. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Roma Fiumiciano a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Roma Fiumicino. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Roma Ciampino, Transporte al Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Transporte al Aeropuerto de Milán Linate, Transporte al Aeropuerto de Bérgamo.
El transporte al aeropuerto de Roma Fiumicino, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde Roma.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Roma Fiumicino, servicio de taxis y servicio de enlace en Italia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Very nice drivers, arrive on time Very nice cars, comfortable Very easy and friendly website and order Good prices
Anonymous
2019-07-24 13:00
Puntúacion
Excellente 10
+ Good price, used previously, door to door service
- All is ok)
Anonymous
2019-03-15 11:10
Puntúacion
Excellente 10
+ very good.allways in time
Anonymous
2018-02-26 09:50
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ The driver was smart, the car was clean, quiet and very comfortable. The driver was polite and knew where to go. The hotel is not easy to find.
Anonymous
2017-10-15 19:20
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ This driver was great. On time, polite, great vehicle.
Anonymous
2017-05-14 18:00