Servicio de traslado al Aeropuerto de Santiago de Compostela

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Sarria - dist.:135.00km, time:01:40

Santiago de Compostela - dist.:15.00km, time:00:30

El Grove - dist.:95.00km, time:01:20

Ponferrada - dist.:215.00km, time:02:20

Sanxenxo - dist.:85.00km, time:01:00

La Coruña - dist.:70.00km, time:01:00

Lugo - dist.:105.00km, time:01:30

Tui - dist.:125.00km, time:01:30

Camariñas - dist.:95.00km, time:01:40

Ferrol - dist.:85.00km, time:01:10

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Santiago de Compostela, servicios de enlace y servicios de taxi en España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela, tanto en taxi como en minibús, a Santiago de Compostela y a otras regiones de España.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela (IATA: SCQ) es el aeropuerto internacional que presta servicio a esta histórica ciudad de la comunidad autónoma de Galicia, en el norte de España. Este aeropuerto es el segundo más transitado del norte de España, por detrás del aeropuerto de Bilbao, y está situado a 13 km (8 millas) del centro de la ciudad de Santiago.

La nueva terminal, inaugurada en 2011, ocupa una superficie de 74.000 m² y dispone de 22 ventanillas de facturación, 3 controles de seguridad, 13 puertas de entrada (5 de ellas con puente aéreo) y 4 cintas de equipaje. Además, la zona de recogida de equipajes está dividida en dos zonas, una para vuelos procedentes de la zona Schengen y otra para vuelos no Schnegen.

Además de disponer de conexiones con otros destinos de España, existen vuelos diarios hacia/desde otras ciudades europeas como Estambul.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
La ciudad de Santiago de Compostela, capital de la comunidad autónoma de Galicia, posee el estatus de Patrimonio Mundial de la Humanidad y como tal recibe miles de visitantes al año. Muchos de los turistas que se acercan a Santiago lo hacen atraídos por la historia y la cultura de la ciudad; sus edificios y su arquitectura son únicos y unidos a la belleza de sus barrios hacen de la ciudad un marco incomparable. La ciudad cuenta con un total de 100.000 habitantes y continúa creciendo también como centro de negocios.
Santiago de Compostela está considerada como la joya de la Galicia histórica. Se trata de la ciudad más conocida de la región gracias a su enorme casco histórico medieval con edificios no solo de importancia nacional, sino también internacional. Asimismo, además de tratarse de un centro de peregrinaje con una enorme cantidad de visitantes, también está considerada como la tercera ciudad más importante de la cristiandad.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Santiago de Compostela. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Santiago de Compostela y a otros destinos de España.