Servicio de Enlace al Aeropuerto de Satorini

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Perissa - dist.:15.00km, time:00:25

Kamari - dist.:10.00km, time:00:10

Oia - dist.:20.00km, time:00:30

Fira - dist.:10.00km, time:00:15

Akrotiri, Santorini - dist.:10.00km, time:00:20

Santorini Puerto - dist.:10.00km, time:00:20

Imerovigli - dist.:10.00km, time:00:15

Perivolos - dist.:15.00km, time:00:25

Karterados - dist.:10.00km, time:00:15

Mesaria - dist.:10.00km, time:00:10

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Satorini, servicios de enlace y servicios de taxi en la isla de Santorini, Grecia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Satorini, tanto en taxi como en minibús, a centros turísticos de Santorini y a otros destinos de la isla de Santorini, Grecia.

El Aeropuerto Nacional de Santorini-Thira (IATA: JTR) está situado al norte del pueblo de Kamari, a aproximadamente 6 km (4 millas) al sureste del centro de Thira. Santorini es una de las pocas islas Cícladas con aeropuerto y dispone de vuelos tanto con Olympic Air como con Aegean Airlines, así como vuelos chárter de otras aerolíneas durante el verano.

El Aeropuerto Internacional de Santorini tiene gran cantidad de tráfico aéreo procedente de toda Europa. También hay vuelos directos a Santorini (Thira) con Olympic Airlines, SAS y otras aerolíneas menores. Existen vuelos directos desde Rodas y la isla de Kos.

El acceso a transporte público desde el aeropuerto es muy complicado, así que no olvide reservar su transporte con Fox Transfer para que todo esté dispuesto a su llegada.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Santorini, una de las islas que componen el archipiélago de las Cícladas en el Egeo, goza de uno de los paisajes más espectaculares de toda Grecia. Los pueblos tradicionales de la isla fueron construidos sobre colinas y ofrecen unas increíbles vistas del paisaje volcánico fundiéndose con el mar.
Santorini adquirió su forma actual tras una enorme explosión volcánica que destruyó los anteriores asentamientos cercanos, dejando como resultado el paisaje actual con la impresionante caldera geológica en forma de bahía. La laguna central, de aproximadamente 12 x 7 km (7,5 x 4,3 millas), está rodeada por riscos de 300 m de altura (980 pies).
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Satorini. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a centros turísticos de la isla de Santorini, Grecia.


Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Promptness of pick up from hotel to transfer me back to the airport
- You should make it clearer in your communications that the hotel will receive details of the collection time for the transfer 24 hours in advance. I found myself telephoning the local transfer agent to confirm these details in the absence of any communication on this point during my stay. Having used other transfer companies around the world their communication regarding pick up times is significantly better.
Anonymous
2018-09-17 04:00
Puntúacion
Muy Bueno 8.9
+ Promptness of return pick up.
- See comments below regarding confirmation of Departure pick up.
Anonymous
2018-09-10 13:50
Puntúacion
Bueno 8
+ Punctuality and friendly driver
- We paid for a private transfer to our hotel but the driver added an extra 2 passengers to the vehicle on the outward and inward journeys
Anonymous
2018-05-19 20:30
Puntúacion
Excellente 9.8
+ It was pre boooked and the driver was their waiting
Anonymous
2017-06-16 17:15
Puntúacion
Excellente 9.8
+ Service provider at the airport was easy to find and transfer took place immediately.
- n/a
Anonymous
2015-10-14 14:30