Servicio de Enlace al Aeropuerto de São Paulo

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Guarujá - dist.:122.00km, time:02:35

Sao Paulo - dist.:64.00km, time:02:00

Ubatuba - dist.:207.00km, time:03:20

Ilhabela - dist.:192.00km, time:03:50

São Sebastião - dist.:182.00km, time:03:00

Santos - dist.:104.00km, time:02:20

Campinas - dist.:123.00km, time:02:35

Bertioga - dist.:113.00km, time:02:20

Caraguatatuba - dist.:157.00km, time:02:20

Campos do Jordao - dist.:155.00km, time:02:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de São Paulo, servicios de enlace y servicios de taxi en Brasil

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de São Paulo, tanto en taxi como en minibús, a São Paulo y a otros destinos de Brasil.

El Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos-Governador André Franco Montoro (IATA: GRU) es el más grande de los aeropuertos que prestan servicio a la ciudad de São Paulo de la que se encuentra situado a 29 km (19,3 millas). Dispone de dos pistas de aterrizaje y dos terminales.

En el 2012 alcanzó el primer puesto en cuanto a número de pasajeros, operaciones aéresas y transporte de mercancías en Brasil se refiere, colocándolo sin duda como el aeropuerto con más movimiento de todo el país.

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 los espectadores podrán utilizar este aeropuerto para acceder a las sedes de partidos de la ciudad.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
São Paulo y Río de Janeiro se han comparado siempre con Nueva York y Los Ángeles respectivamente. Mientras que Río se ha dado a conocer internacionalmente como lugar de incomparable belleza natural, el atractivo de São Paulo ha recaído siempre en sus habitantes y en su apabullante vida cultural. Se trata de una ciudad más cosmopolita que Los Ángeles y que, además, es hogar de muchas comunidades y minorías étnicas.
Sus museos se encuentran entre los mejores de toda Sudamérica, su costa se encuentra jalonada de algunas de las playas más maravillosas del país y su ocio nocturno lleva años siendo uno de los referentes más importantes de la escena internacional gracias a algunos de los mejores artistas del mundo. Muchos de los restaurantes de la ciudad no empiezan a servir comida hasta las 9:00 y las 10:00 horas de la tarde, aunque es habitual que continúen abiertos hasta las 3:00 de la madrugada.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Le recomendamos que tenga cuidado con su dinero y con sus posesiones dado que la ciudad tiene una tasa de criminalidad más elevada de lo normal.
- Por favor, tenga en cuenta que los trayectos en esta ciudad pueden ser largos debido al tráfico.
- Existe vehículos blindados a disposición del cliente. Por favor, exponga su petición en el recuadro para comentarios y le enviaremos un presupuesto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de São Paulo. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a São Paulo Guarulhos y a otros destinos de Brasil.