Servicio de Enlace al Aeropuerto de Seattle

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Seattle - dist.:25.00km, time:00:30

Bellevue - dist.:30.00km, time:00:40

Redmond - dist.:40.00km, time:00:50

Tacoma - dist.:35.00km, time:00:40

Everett - dist.:70.00km, time:01:10

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Seattle, servicios de enlace y servicios de taxi en Washington, USA.

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Seattle, tanto en taxi como en minibús, a Seattle, Tacoma y a otras regiones de Washington, USA.

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (IATA: SEA), también conocido como aeropuerto de Sea-Tac, está situado en SeaTac, Washington. Este aeropuerto presta servicio a las ciudades de Seatle, de la que dista 23,1 km (14,4 millas), y Tacoma, de la que dista 34,7 (21,6 millas), así como a todo el oeste de estado de Washington. En 2013 recibió un total de 34,7 millones de pasajeros, lo que lo convirtió en el 15º aeropuerto más transitado del país.

El aeropuerto ofrece conexiones con todo el norte de América, Europa, Oriente Medio y el este de Asia. Además, ejerce como sede de la compañía Alaska Airlines, aunque también presta servicio a otras aerolíneas como Horizon Air, Delta Air Lines, Southwest Airlines y United Airlines.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Seattle es una ciudad portuaria del estado de Washington y en 2012 contaba una población aproximada de 634.535, lo que la convierte en la ciudad más grande de todo la región Pacífico Noroeste. La zona en la que se encuentra la ciudad ya estaba poblada 4000 años antes de la llegada de los primeros europeos.
La explotación forestal era la industria más importante de Seattle hasta el siglo XIX en el que la ciudad se convirtió en un importante centro comercial y de astilleros, además de transformarse en la puerta más importante a Alaska durante la Fiebre del Oro. En la actualidad, la tecnología con empresas como Amazon.com, Microsoft y T-Mobile ha convertido a la ciudad en un modelo a seguir en materia de desarrollo sostenible.
Seattle, además, tiene una reputada historia como capital de la música, pues no podemos olvidar que fue el punto de partida de carreras como la de Ray Charles o la de Quincy Jones, amén de la de Jimi Hendrix, leyenda del rock.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Seattle. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Seattle, Tacoma y a otros destinos de Washington, USA.