Servicios

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Tipos de traslado


Servicios compartidos programados

"Una solución de transporte alternativa para aquellos pasajeros con un presupuesto ajustado son los servicios compartidos programados. Estos consisten en el transporte desde un aeropuerto o hacia el mismo, normalmente en autobús o minibús, de acuerdo a unos horarios fijados. Este servicio se realiza entre uno y todos los días de la semana según los horarios fijados y siempre con un destino establecido; por ejemplo el centro de la ciudad u otro punto de desembarque.
Aquellos pasajeros que utilicen este servicio compartirán el autobús con otros pasajeros y tanto la salida del mismo como su llegada serán a horarios establecidos previamente.
Este servicio no puede personalizarse según las preferencias del usuario.
Este es un servicio de pago por adelantado y se deberá entregar el bono prepago al conductor del autobús para poder acceder al mismo."

Traslados compartidos

En un traslado compartido, viajará Ud. junto a otras personas que tengan el mismo destino final o al menos viajen en la misma dirección. Puede que tenga que esperar mientras el conductor también espera a las personas que estan llegando al aeropuerto en horarios diferentes. El conductor sólo puede partir una vez que todos los pasajeros hayan llegado. El traslado compartido sin embargo sigue ofreciendo un servicio de traslado de puerta a puerta. Puede ser que otros pasajeros serán recogidos o dejados antes o después de los horarios que Ud. ha fijado. Para este tipo de traslados normalmente utilizamos minibuses.

Traslados privados

En un traslado privado, Ud. y su grupo viajarán en un vehículo (coche) que será sólo para su uso exclusivo. El servicio funcionará casi como un taxi privado. Los horarios de recogida desde el hotel o aeropuerto u otra dirección serán los que más se adapten a sus necesidades. Si a Ud. se le buscará en un aeropuerto, el conductor siempre le esperará en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre. Los traslados privados son un servicio de puerta a puerta. No se restringe la cantidad de equipajes que pueda llevar, siempre y cuando el vehículo escogido tenga capacidad suficiente. Los conductores serán de habla inglesa. En caso de que se produjese un retraso de su vuelo, no se cobrará ningun gasto extra. El tipo de vehículo (coche) se elegirá de acuerdo a las necesidades de su grupo y dependiendo también del número de personas.

Traslados en grupo

Si el traslado es para un grupo de 8 personas o más, se le cotizará un precio de traslado en grupo. Ofrecemos diferentes tamaños (y tipos) de autocares, dependiendo del número de personas que viajen en el grupo. Si en la página no encuentra el destino elegido, por favor envíenos un e-mail con los detalles. Seguro que encontrarémos la solución a cualquier punto de destino.

Transporte de negocios

El transporte de negocios es un tipo de transporte privado VIP desde/hacia un aeropuerto en concreto. Este servicio está orientado especialmente al viajero de negocios que necesita de un vehículo de ciertas prestaciones. Además, este servicio es personalizable para poder adaptarlo mejor a sus necesidades. Recuerde que para reservar este servicio necesita realizar el pago por anticipado a través de su tarjeta de crédito, excepto cuando la reserva se realice a través de una agencia. No se aceptan pagos en efectivo en el día.

Traslados en Limusina

Las reglas de los traslados privados se pueden aplicar también en los traslados en Limusina. Para este tipo de traslados sólo utilizamos vehículos de lujo. El precio incluye tanto las bebidas alcohólicas como sin alcohól que se consuman a bordo durante el traslado.

Transporte en Barco

El Transporte en Barco, también conocido como Taxi Acuático, es un servicio dirigido especialmente a aquellos viajeros con destino Venecia.
Parecido al transporte privado, el transporte en barco se utiliza una vez que su transporte normal ha llegado al centro de Venecia y el taxi acuático es la única manera de alcanzar su destino.