Servicio de traslado al Aeropuerto de Sevilla

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Sevilla - dist.:10.00km, time:00:25

Chiclana de la Frontera - dist.:140.00km, time:01:40

Cádiz - dist.:135.00km, time:01:30

Huelva - dist.:110.00km, time:01:20

Jerez de la Frontera - dist.:100.00km, time:01:20

Tarifa - dist.:220.00km, time:02:20

Punta Umbría - dist.:130.00km, time:01:40

Málaga - dist.:210.00km, time:02:20

Torremolinos - dist.:225.00km, time:02:20

Córdoba - dist.:135.00km, time:01:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Sevilla, servicios de enlace y servicios de taxi en el sur de España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Sevilla, tanto en taxi como en minibús, a Sevilla y a otras regiones del Sur de España.

El Aeropuerto de Sevilla (IATA: SVQ) es el sexto aeropuerto peninsular con más tráfico de España. Presta servicio a la región de Andalucía occidental, en el sur del país, y está situado a 10 km (6,2 millas) al este del centro de Sevilla y a aproximadamente 110 km (68 millas) del noreste de la Costa de la Luz.

El Aeropuerto de Sevilla cuenta con conexión con 42 destinos en toda Europa y el Norte de África. Por sus facilidades transitan más de 5 millones de pasajeros al año. Además, este aeropuerto sirve de base para aerolíneas low-cost como Vueling y Ryanair.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Sevilla es la capital y la ciudad más grande de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sus habitantes son conocidos como sevillanos (sevillanas en femenino). Con una población de 690.000 habitantes en su casco urbano y alrededor de un millón y medio teniendo en cuenta las poblaciones aledañas, Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España.
El casco viejo de Sevilla, con una superficie de 4 km2 (2 millas cuadradas) cuenta con 3 monumentos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el complejo del Alcázar, la Catedral y el Archivo de Indias. El puerto de Sevilla, situado a 80 km (50 millas) del océano Atlántico, es el único puerto fluvial del país.
Sevilla también es la ciudad más calurosa de toda Europa occidental; las temperaturas en verano suelen situarse por encima de los 35 ºC.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Sevilla. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Sevilla y a otros destinos del sur de España.


Puntúacion
Excellente 10
+ Receiving a phone call from the driver 20 minutes after I made an online booking! In Spain, the driver was extremely helpful in every way. The car was clean and comfortable, the journey quick but safe. The driver made all phone calls for me to talk to local Spanish people to make sure they meet us on time at destination. Thank you very much!
- I was told over Skype that I would need a paper proof of the booking, and I had to go into trouble finding a printer to print that out rather then simply make a booking at home. However, the driver never asked for any papers so that was a waste.
Anonymous
2016-08-02 11:10