Servicio de traslado al Aeropuerto de Seychelles Victoria

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

AVANI Seychelles Barbarons Resort and Spa - dist.:16.00km, time:00:30

Berjaya Beau Vallon Bay Resort and Casino - dist.:13.00km, time:00:30

Le Meridien Fishermans Cove - dist.:14.00km, time:00:30

Constance Ephelia Resort - dist.:24.00km, time:00:45

Savoy Seychelles Resort and Spa - dist.:14.00km, time:00:30

Chepsted Chalets - dist.:17.00km, time:00:35

Coral Strand Smart Choice Hotel - dist.:14.00km, time:00:30

Alisee Apartments - dist.:12.00km, time:00:30

Sunset Beach Hotel - dist.:17.00km, time:00:35

Villa Vanilla - dist.:22.00km, time:00:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Seychelles Victoria, servicios de enlace y servicios de taxi en las islas Seychelles

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Seychelles Victoria, tanto en taxi como en minibús, a Victoria y a otras regiones de las islas Seychelles.

El Aeropuerto Internacional de Seychelles (IATA: SEZ) es el principal aeropuerto internacional que presta servicio a las islas Seychelles y está situado en la isla de Mahe, cerca de Victoria, capital de la isla. Además, este aeropuerto ejerce como base de operaciones de Air Seychelles, que dispone de rutas a numerosos y diferentes destinos gracias a la popularidad de la isla como destino turístico. Este aeropuerto está situado a 11 km (6,8 millas) al sureste de la capital de la isla.

Al Aeropuerto Internacional de Seychelles llegan regularmente vuelos desde EAU, el Reino Unido, Suiza, Alemania y otros de África, así como de otros países de la región.

La terminal de vuelos nacionales esta situada muy cerca de la terminal internacional y ofrece conexiones con otras islas del archipiélago con picos de actividad en horas punta en los que dispone de vuelos cada 10-15 minutos. El Aeropuerto Internacional de Seychelles dispone también de una terminal destinada a vuelos mercantiles situada al sur de la terminal internacional y operada por Air Seychelles. Tenga en cuenta que desde este aeropuerto se puede viajar en helicóptero al resto de las islas que conforman el archipiélago.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Victoria es la capital y también la ciudad más grande de las Seychelles. De hecho, es la única ciudad del archipiélago y está situada en el extremo noreste de la isla de Mahe, la isla más grande del archipiélago. Esta ciudad fue fundada como un primer asentamiento del gobierno colonial británico. En 2010 la población de la ciudad, incluyendo los suburbios, era de 26.450 habitantes de los 90.945 del país.
A primera vista, y debido a sus pocas calles, no se aprecia la enorme importancia de esta ciudad como centro cultural y administrativo de la isla. Sin embargo, en poco tiempo se puede apreciar el cálido y extrovertido carácter de la isla y sus habitantes.
Por lo que a su arquitectura se refiere, la isla se caracteriza por sus construcciones de piedra y madera, en su mayoría construidas a principios del siglo XX, de fachadas y persianas coloridas que no deja indiferente a nadie.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Asimismo, se puede pagar con tarjeta de crédito en el mismo día del servicio.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Seychelles Victoria. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Victoria y a otros destinos de las islas Seychelles.