Servicio de traslado al Aeropuerto de Shannon

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Galway - dist.:85.00km, time:01:20

Killarney - dist.:135.00km, time:02:00

Limerick - dist.:25.00km, time:00:30

Tralee - dist.:125.00km, time:01:50

Belfast - dist.:390.00km, time:04:10

Donegal - dist.:275.00km, time:03:40

Dublín - dist.:225.00km, time:02:40

Cork - dist.:125.00km, time:01:50

Sligo - dist.:215.00km, time:02:50

Listowel - dist.:95.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Shannon, servicios de enlace y servicios de taxi en la República Irlandesa

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Shannon, tanto en taxi como en minibús, a Limerick, Ennis y Galway y a otras regiones de la República Irlandesa.

El Aeropuerto de Shannon (IATA: SNN) es uno de los tres aeropuertos más importantes de Irlanda, junto con el de Dublín y el de Cork. Anualmente transitan por su terminal aproximadamente 1,4 millones de pasajeros, lo que lo convierte en el tercer aeropuerto más transitado del país. Está situado en Shannon, en el condado de Clare, y principalmente presta servicio a las ciudades de Limerick, Ennis, Galway y todo el suroeste de Irlanda.

Un hecho interesante es que el Aeropuerto de Shannon fue el lugar en el que nació el duty free. Además entre sus facilidades incluye un puesto aduanero de los Estados Unidos en el que los viajeros con destino a ese país pueden realizar todos los trámites de seguridad necesarios para luego no tener que volver a realizarlos una vez llegados a su destino. Por favor, tenga en cuenta que en el momento en el que se redacta este artículo, dichas facilidades no se aplican a los pasajeros de la compañía Aer Lingus.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
El condado de Clare es un precioso rincón del oeste de la República Irlandesa. No obstante, se trata de uno de los decorados naturales más utilizados en la producción de películas por sus increíbles paisajes. Entre las películas más conocidas que se han rodado en sus parajes se incluyen Harry Potter y Juego de Tronos. Además, la región también incluye un buen número de ruinas medievales entre las que encontramos castillos, algunos de ellos restaurados para que el visitante pueda paladear una sensación más cercana a la de la época de la que datan.
Shannon es una ciudad de tamaño mediano que conocida por su reducida tasa de paro y por sus campos de golf. Limerick es una ciudad de marcada arquitectura georgiana con interesantes museos y bares repletos de gente interesada por el rugby. Por otro lado, Ennis ejerce como ciudad-mercado y presenta largas y estrechas avenidas. Por último, Galway, conocida como "la Ciudad de las Tribus", es un importante centro turístico como punto de inicio de interesantes actividades al aire libre.
Tanto el inglés como el gaélico se hablan con toda la región. La cultura tradicional irlandesa, presente en cada esquina, no dejará indiferente al turista. La divisa oficial es el Euro.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Shannon. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Limerick, Ennis y Galway y a otros destinos de la República Irlandesa.


Puntúacion
Muy Bueno 9.4
+ Being on time and the excellent service we received.
- Nothing,
Anonymous
2015-05-10 07:00