Servicio de traslado al Aeropuerto de Sibiu

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Sighisoara - dist.:88.00km, time:01:20

Targu Mures - dist.:132.00km, time:01:55

Sibiu - dist.:12.00km, time:00:30

Brasov - dist.:155.00km, time:02:00

Alba Iulia - dist.:72.00km, time:01:20

Sebes - dist.:56.00km, time:01:00

Medias - dist.:53.00km, time:00:55

Bucarest - dist.:290.00km, time:03:50

Petrosani - dist.:179.00km, time:02:35

Fagaras - dist.:71.00km, time:01:15

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Sibiu, servicios de enlace y servicios de taxi en Rumanía

Servicio de traslado al Aeropuerto de Sibiu
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Sibiu, tanto en taxi como en minibús, a Sibiu y a otras regiones de Rumanía.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu (IATA: SBZ) presta servicio a la histórica ciudad de Sibiu y está situado en la región sur de Transilvania, a 3 km (1,9 millas) al oeste de Sibiu y a aproximadamente 260 km (160 millas) al noroeste de Bucarest, la capital del país.

Aunque no se trata de un aeropuerto importante en lo que al número de pasajeros se refiere, el Aeropuerto de Sibiu cuenta con una moderna terminal. Además, su céntrica situación lo convierte en el punto de partida ideal para cualquier viaje de negocios en Rumanía.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Sibiu es una ciudad de la región de Transilvania que cuenta con 147.245 habitantes y está situada a 215 km (134 millas) al noroeste de Bucarest. Sibiu, situada a orillas del Cibin, es una de las ciudades más históricas del país; no obstante, su estatus era ya bastante importante durante el Imperio Romano. Además, 2007 fue declarada Capital Europea de la Cultura y ocupa el octavo lugar en la Lista Forbes de lugares idílicos donde vivir
El casco viejo de la ciudad todavía preserva la grandiosidad de tiempos pasados en los que era un importante centro de comercio. Asimismo, Sibiu destila cierto carácter germánico; partes de la muralla medieval todavía pueden ser visitadas y el casco histórico todavía presente interesantes edificios del siglo XVII y preciosas plazas coronadas por iglesias como la Plaza Grande y la Plaza Chica.
Sibiu dispone de una rica oferta cultural como festivales, ferias, espectáculos, teatro y ópera, amén de una gran oferta de cafés.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Sibiu. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Sibiu y a otros destinos de Rumanía.


Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ Serious service, in time, polite and friendly driver, knowing a lot about the towns we drove through
- -
Anonymous
2018-10-01 12:30
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Used several times and always reliable
Anonymous
2016-11-07 18:00
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ I would like to praise our driver for our journey from Loman to Sibiu airport on Thursday 15th September, it was the day of lorry protest all over and the roads were blocked all routes to the airport because of this. Our driver went above and beyond trying every route he could think of to get us to the airport in time for our flight, this included going many kilometres extra and driving through mountains, the driver also called a friend at the airport to see if they could keep check in open for us. he not only got us to the airport with minutes to spare and we made our flight, he was charming and so helpful. A real credit to your company.
Anonymous
2016-09-15 18:00
Puntúacion
Bueno 8.2
+ Promptitude, punctuality, professionalism
- The car was not top quality, but it was ok.
Anonymous
2014-12-03 15:15
Puntúacion
Muy Bueno 9.2
+ didnt have to look for anybody, both inward and outward journeys the driver was waiting for us.
- return journey, driver used his mobile phone 4 times whilst driving
Anonymous
2014-09-09 22:20