Servicio de traslado al Aeropuerto de Singapur Changi

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Singapur - dist.:30.00km, time:00:30

Sentosa Island - dist.:30.00km, time:00:30

Singapore Cruise Centre - dist.:30.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Singapur Changi, servicios de enlace y servicios de taxi en Singapur

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Singapur Changi, tanto en taxi como en minibús, a Singapur y a otras regiones de Singapur.

El Aeropuerto de Singapur Changi (IATA: SIN), o simplemente Aeropuerto de Changi, es el aeropuerto principal de la ciudad de Singapur y también uno de los más grandes del sureste asiático. A día de hoy, este aeropuerto se encuentra entre los mejor valorados por Skytrax y lleva establecido en dicho índice desde 2013 como uno de los aeropuertos con más pasajeros y tránsito de mercancías del mundo.

El Aeropuerto de Singapur se encuentra situado en Changi, en la zona oriental de la ciudad de Singapur, de cuya Marina (centro neurálgico de Singapur) dista aproximadamente 17,2 km (10,7 millas).

El Aeropuerto de Singapur cuenta con 4 terminales; la última de ellas acabo de construirse en 2017. Para 2020 existen ya planes de construir una quinta terminal; no obstante, por este aeropuerto transitan más de 60 millones de pasajeros al año.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Singapur es una isla soberana, una ciudad-estado del sureste asiático. Está situada un grado (137 kilómetros o 85 millas) al norte del ecuador, en la punta de la península malaya, y hace frontera con las Islas Riau al sur y con la península de Malasia al norte. En Singapur hay cuatro idiomas oficiales: el inglés (primera lengua y más comúnmente hablada), malayo, mandarín y tamil; de hecho, la mayoría de los ciudadanos de Singapur son bilingües.
Singapur es un centro global del comercio, las finanzas y el transporte. Entre sus logros podemos mencionar se la nación más tecnológica, ser la ciudad más internacional para realizar congresos, tener el mayor nivel de ingresos potencial, ser el tercer país más competitivo del mundo, el tercer mercado de valores más importante del mundo, ser el tercer centro financiero más importante del mundo, ser el tercer núcleo de refinamiento de petróleo más importante del mundo y ser el segundo puerto con más tránsito de contenedores.
La ciudad cuenta con una red de transporte púbico excepcional, lo que ha convertido a este enorme monstruo de cemento en un entorno sostenible y orientado hacia políticas cada vez más verdes. Singapur cuenta con maravillosos parques, jardines botánicos, centros comerciales y el que hasta hoy es considerado como el mejor zoológico del mundo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Singapur Changi. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Singapur y a otros destinos de Singapur.