Servicio de Enlace al Aeropuerto de St. Luis

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

San Luis - dist.:25.00km, time:00:30

St. Charles - dist.:15.00km, time:00:25

Clayton, Missouri - dist.:20.00km, time:00:30

Central West End, St. Louis - dist.:20.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de St. Luis, servicios de enlace y servicios de taxi en Misuri, USA.

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de St. Luis, tanto en taxi como en minibús, a St. Luis y a otras regiones de Misuri, USA.

El Aeropuerto Internacional de Lambert-St. Luis (IATA: STL) presta servicio a la ciudad de St. Luis y sus alrededores. Se encuentra situado a 16 km (10 millas) al noroeste del centro de la ciudad de St. Luis, Misuri, exactamente entre Berkeley y Bridgeton. Se trata del aeropuerto más grande y más transitado del estado con 255 vuelos diarios y más de 90 destinos nacionales e internacionales, lo que hacen un total de 13 millones de pasajeros al año.

Este aeropuerto toma su nombre de Albert Bond Lambert, el medallista olímpico y archiconocido aviador durante el siglo XX junto con Charles Lindbergh. Fue diseñado por Minoru Yamasaki y está inspirado en las terminales de los aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York y París-Charles de Gaule en Francia.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
St. Luis es una de las ciudades portuarias más importantes de la zona este de Estados Unidos y está situada en el estado de Misuri. La ciudad fue fundada en 1764 por Pierre Laclède y Auguste Chouteau y recibe su nombre de Luis IX de Francia. La población de la ciudad observó un crecimiento importante en 1950, aunque más tarde comenzó a decrecer y esta sigue siendo la tendencia hoy en día. Sin embargo, la inmigración ha incrementado hasta convertirse, por ejemplo, en el lugar de residencia de la comunidad bosnia de expatriados más grande del mundo.
La economía de St. Luis depende del sector servicios y del comercio, además del transporte de mercancías y el turismo. Además, St. Luis también acoge a tres equipos profesionales: Los Cardinals de St. Luis, uno de los mejores equipos de la historia del béisbol; los St. Luis Blues de la Liga Nacional de Hockey y los St. Luis Rams de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
A menudo se identifica la ciudad con el Arco Gateway, parte de la expansión del Memorial Jefferson National en el centro de la ciudad y también por su casco antiguo con decenas de galerías, museos y teatros.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de St. Luis. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a St. Luis y a otros destinos de Misuri, USA.