Servicio de Enlace al Aeropuerto de Princess Juliana

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Philipsburg - dist.:15.00km, time:00:30

Marigot - dist.:15.00km, time:00:30

Anse Marcel Grande Case - dist.:20.00km, time:00:30

Nettle Bay - dist.:15.00km, time:00:30

Simpson Bay - dist.:5.00km, time:00:15

Lowlands - dist.:15.00km, time:00:30

Orient Beach - dist.:20.00km, time:00:30

Maho Beach - dist.:5.00km, time:00:15

Oyster Bay - dist.:20.00km, time:00:30

Great Bay - dist.:15.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Princess Juliana, servicios de enlace y servicios de taxi en la isla de San Martín/Sint Maarten en el Caribe.

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Princess Juliana, tanto en taxi como en minibús, a Marigot y a otras regiones de la isla de San Martín/Sint Maarten en el Caribe.

El Aeropuerto Internacional Princess Juliana (IATA: SXM), también conocido como Aeropuerto Internacional de San Martín, presta servicio a la parte holandesa de la isla de San Martín. Este aeropuerto aloja algunas aerolíneas como Windward Islands Airways, además de ser la puerta de entrada más importante para las Islas Leeward, incluidas Anguila, Saba, Saint Barthelemy y Saint Eustatius.

Este aeropuerto es internacionalmente conocido por sus aterrizajes a baja altura debido a la corta longitud de su pista de aterrizaje y su cercanía con la costa y la playa de Maho.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Esta pequeña isla de 88 km² está dividida en dos partes: una parte neerlandesa y otra francesa, lo cual explica las dos grafías diferentes con las que se conoce la isla. Ambas partes de la isla gozan de un carácter diferente, reflejo a su vez de su pertenencia a otros países, lo que hace que la experiencia sea si cabe aún más interesante al poder disfrutar de ambas culturas a la vez.
La capital de San Martín es Marigot, dominada por un imponente fuerte de piedra sobre una colina. Philipsburg es la capital de Sint Maarten, la parte neerlandesa y a su vez la más comercial de la isla.
Las divisas oficiales son el Euro en la parte francesa y el Florín Antillano Neerlandés en la parte neerlandesa. Los idiomas oficiales son el francés, el holandés, el inglés y el papiamento. ¡A qué esperas para descubrirla!
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Princess Juliana. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Marigot y a otros destinos de la isla de San Martín/Sint Maarten en el Caribe.