Servicio de traslado al Aeropuerto de Tallin

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Tallin - dist.:15.00km, time:00:30

Parnu - dist.:130.00km, time:01:50

Tartu - dist.:185.00km, time:02:25

Narva - dist.:210.00km, time:02:30

Riga - dist.:310.00km, time:04:40

Haapsalu - dist.:110.00km, time:01:30

Otepaa - dist.:210.00km, time:02:30

Vilna - dist.:610.00km, time:07:50

Viljandi - dist.:155.00km, time:02:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Tallin, servicios de enlace y servicios de taxi en Estonia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Tallin, tanto en taxi como en minibús, a Tallin y a otras regiones de Estonia.

El Aeropuerto de Tallin (IATA: TLL), también conocido como Aeropuerto de Tallin Lennart Meri, es el aeropuerto más grande de Estonia y ejerce como base de operaciones de la compañía nacional Nordica, así como de base secundaria para AirBaltic, LOT Polish Airlines y, desde hace poco, también de WizzAir. El aeropuerto de Tallin gestiona tanto vuelos nacionales como internacionales.

El Aeropuerto de Tallin está situado a 5 km (3,1 millas) al sureste del centro de la ciudad de Tallin, en la orilla este del Lago Ülemiste.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Tallin es a la vez la ciudad más grande y la capital de Estonia. La ciudad está situada en el Golfo de Finlandia, al sur de Helsinki, al este de Estocolmo y al oeste de San Petersburgo.
El casco histórico de Tallin es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa y, como tal, está reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tallin ejerce como centro político, económico y cultural de Estonia. La ciudad, también conocida como la Silicon Valley europea, alberga el mayor número de empresas start-up de toda Europa y ha dado a luz a innumerables empresas de renombre, como Skype.
Tallin es el centro de negocios más competitivo del norte de Europa; no obstante, la ciudad fue Capital Europea de la Cultura en 2011. Como estado miembro de la Unión Europea, su divisa oficial es el Euro. El idioma de Estonia es el estonio, aunque también se habla algo de ruso; el segundo idioma del país es el inglés.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Tallin. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Tallin y a otros destinos de Estonia.


Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ A possibility to pay in cash when boarding a transfer. Good new cars, sociable drivers who speak english well.
Anonymous
2017-11-03 13:20