Servicio de traslado al Aeropuerto de Tel Aviv

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Tel Aviv - dist.:20.00km, time:00:30

Jerusalén - dist.:50.00km, time:01:00

Haifa - dist.:110.00km, time:01:30

Netanya - dist.:50.00km, time:00:50

Herzliya - dist.:35.00km, time:00:40

Tiberias - dist.:135.00km, time:01:50

Eilat - dist.:330.00km, time:03:40

Allenby Bridge - dist.:95.00km, time:01:20

Caesarea - dist.:75.00km, time:01:10

Ashdod - dist.:45.00km, time:00:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Tel Aviv, servicios de enlace y servicios de taxi en Israel

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Tel Aviv, tanto en taxi como en minibús, a Tel Aviv y a otras regiones de Israel.

El Aeropuerto de Ben Gurión (IATA: TLV) es el principal aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv, el área metropolitana más poblada de todo el país. El aeropuerto de Tel Aviv recibe su nombre de David Ben Gurión, el primer Primer Ministro de Israel. Este aeropuerto sirve de sede para las compañías El Al Airlines y Arkia Israel Airlines y gestiona alrededor de 14.000.000 de pasajeros al año.

El Aeropuerto de Ben Gurión está situado a 19 km (12 millas) al sureste del centro de Tel Aviv. El aeropuerto de Tel Aviv está considera como uno de los mejores cinco aeropuertos de Oriente Medio en lo que a la experiencia de sus pasajeros y la seguridad se refiere.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
A solo 70 km de Jerusalén, Tel Aviv presenta una manera totalmente diferente de observar tanto la cultura como la sociedad del paós. Se trata de un destino privilegiado para aquellos que busquen buena temperatura y una ciudad con ambiente vacacional durante todo el año. No hay duda de que se trata de una ciudad abierta y con enormes posibilidades: shopping, bares, discotecas, restaurantes, teatros... y todo ello sin olvidarnos de su papel como centro cultural y de negocios del país.
Tel Aviv es conocida por ser la ciudad más liberal de todo el país y de todo Oriente Medio. De hecho, no podría decirse que es menos liberal que ninguna ciudad europea. Además, Tel Aviv es una ciudad enormemente viva y acoge a innumerables asociaciones de la sociedad civil y ONG.

Casi todos los carteles de la ciudad están escritos tanto en inglés como en hebreo y en árabe. Hay prensa y libros disponibles en inglés en todos los establecimientos. Los idiomas que se hablan son hebreo, inglés y árabe. La divisa oficial es el Shekel.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Tel Aviv. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Tel Aviv y a otros destinos de Israel.