Servicio de traslado al Aeropuerto de Tenerife Norte

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Playa de Las Americas - dist.:80.00km, time:01:10

Puerto de La Cruz - dist.:30.00km, time:00:30

Costa Adeje - dist.:80.00km, time:01:10

Santa Cruz de Tenerife - dist.:15.00km, time:00:20

Adeje - dist.:90.00km, time:01:10

Los Cristianos - dist.:80.00km, time:01:10

Alcalá de Henares - dist.:100.00km, time:01:20

Puerto de Santiago - dist.:105.00km, time:01:30

Arona - dist.:85.00km, time:01:10

Santa Ursula - dist.:25.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Tenerife Norte, servicios de enlace y servicios de taxi en las Islas Canarias, España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, tanto en taxi como en minibús, a Santa Cruz de Tenerife y a otras regiones de las Islas Canarias, España.

El Aeropuerto de Tenerife Norte (IATA: TFN), antiguamente llamado Aeropuerto de Los Rodeos, es uno de los dos aeropuertos internacionales que prestan servicio a la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Este aeropuerto está situado a 11 km (6,8 millas) de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, y su principal función es la de enlazar el archipiélago con la región insular de España.

Con aproximadamente 4 millones de pasajeros al año, el aeropuerto de Tenerife Norte ejerce como puerta de entrada al archipiélago de las Islas Canarias, conectando las islas con la Península Ibérica, Europa y Norteamérica.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla de Tenerife, la más poblada de las siete islas. La isla de Tenerife recibe alrededor de 5 millones de turistas al año, lo que la convierte en la más ajetreada de todas las islas. Tenerife alberga uno de los carnavales más grandes del mundo y se encuentra inmersa en el proceso de convertir el evento en Patrimonio de la Humanidad.
Santa Cruz de Tenerife tiene una población de 200.000 habitantes, mientras que la isla entera alcanza el millón de habitantes.
El puerto de Santa Cruz de Tenerife es de vital importancia para las conexiones de la isla con el resto de Europa, África y las Américas y acoge numerosos cruceros que llegan de todas partes del mundo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Tenerife Norte. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Santa Cruz de Tenerife y a otros destinos de las Islas Canarias, España.


Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Great when we were met at the airport and taken straight to out hotel.On the return journey our driver rang the hotel to say he would be twenty minuits late picking us up.This did cut our time a bit short as there were long ques at the airport at check in.Overall we had a good experience and would use Fox Transfers again as the prices are competitive.
Anonymous
2016-10-09 21:30