Términos del Sitio

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Condiciones del sitio


Esta página se opera por la empresa Fox Transfer Co. con domicilio fiscal en la calle Mor utca 12, Budapest, CP: 1135, Hungria.

Al visitar o utilizar esta página, se somete Ud. a las siguientes condiciones.

Desvío de responsabilidades

Las informaciones aqui expuestas se publican de buena fé, se someten a un riguroso control y se repasan con regularidad, pese a ello no nos podemos hacer responsables de los posibles errores en el contenido.

FoxTransfer no se hace responsable frente a Ud. o terceros por errores u omisiones en la página.
FoxTransfer se reserva el derecho de anadir, cambiar, actualizar o borrar cualquier información sin notificarlo previamente.

FoxTransfer no garantiza que el contenido de su página web se podrá acceder sin interrupciones, libre de errores, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.


FoxTransfer does not make any representation about the suitability of information, products and services on this site for any purpose. The site is provided on an "as is" and "as available" basis. Ud. asume todas las responsabilidades y riesgos al utilizar esta página.

FoxTransfer no se hace responsable de ninguna pérdida directa o indirecta como resultado del uso de las informaciones aqui publicadas.

Conflictos

Si realiza Ud. una reserva a través de la página FoxTransfer, entonces las condiciones de la reserva serán las vigentes durante la transacción.

Propiedad intelectual

La totalidad de los contenidos de esta web site, son titularidad de FoxTransfer o sus proveedores, con carácter enunciativo, que no limitativo, los textos, ilustraciones, fotografías, imágenes, marcas, nombres comerciales, gráficos, logotipos, se encuentran protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comercialización, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Todos los demás nombres, logotipos, descripciones, productos relacionados, disenos y eslogans utilizados por los proveedores de servicios en nuestra página son su propiedad intelectual y cuentan con todos los derechos sobre ellos. En ambos casos todos los derechos están reconocidos.

Todas las diapositivas, fotografias, imagenes, planos, guias de viaje y otros materiales expuestos en nuestra página están protegidos por el derecho de propiedad intelectual de Fox Transfer y sus proveedores. El tener acceso a este material, no le permite reproducir, distribuir o hacer otro uso de él, excepto para su propio uso personal.

Puede Ud. enlazarse a la página principar de este sitio, pero no puede realizar enlaces más profundos (a páginas distintas de la de entrada) o usar marcos que limiten el total y completo uso pretendido de este sitio.

No se puede hacer uso del contenido expuesto en la página protegido por los derechos de autor sin el previo permiso escrito de FoxTransfer.

Promociones

Fox Transfer se reserva el derecho a publicar promociones u ofertas con descuento en esta página. Todas estas ofertas está sujeros a disponibilidad y se pueden retirar en cualquier momento.

Terceros

Reference in this site to any products, services, processes, trade names, trademarks or other information about third parties does not imply or constitute an endorsement, sponsorship or recommendation by FoxTransfer. Links to other sites not operated or controlled by FoxTransfer are solely for your convenience.

FoxTransfer is not responsible for any products, services, processes, trade names, trademarks or other information provided by third parties.

Protección de datos confidenciales

Para conocer los detalles de cómo tratamos todos aquellos datos que Ud. nos facilita durante el uso de esta página y nuestros servicios, por favor diríjase al apartado de Política de privacidad.

Su responsabilidad

Debe Ud. guardar en lugar seguro los datos que le facilitamos para la identificación de su reserva o para el uso de esta página. Ud. nos debe facilitar sus datos con precaución para que al utilizas nuestros servicios no se produzcan malentendidos.

Cambios

FoxTransfer puede cambiar o modificar los terminos y condiciones de esta página anunciáno estos cambios en la sección de terminos y condiciones.

En caso de litigio

Las presentes condiciones están redactadas originalmente en hungaro, y se encuentran sometidas a la legislación húngara vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos, contenidos propios del portal así como de la interrupción o ejecución de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales con potestad en Hungría.