Servicio de Enlace al Aeropuerto de Tivat

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Budva - dist.:25.00km, time:00:30

Dubrovnik - dist.:100.00km, time:01:50

Ulcinj - dist.:85.00km, time:01:30

Becici - dist.:25.00km, time:00:30

Kotor - dist.:15.00km, time:00:20

Bar - dist.:70.00km, time:01:20

Herceg Novi - dist.:55.00km, time:01:10

Petrovac - dist.:40.00km, time:00:45

Sveti Stefan - dist.:30.00km, time:00:30

Podgorica - dist.:95.00km, time:01:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Tivat, servicios de enlace y servicios de taxi en Montenegro

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Tivat, tanto en taxi como en minibús, a Tivat y a otras regiones de Montenegro.

El Aeropuerto Internacional de Tivat (IATA: TIV) dispone de una sola pista y presta servicio a las ciudades costeras montenegrinas de Tivat, Budva y sus alrededores. Está situado a 3 km (1,9 millas) al sur del centro de Tivat y a 23,3 km (14,8 millas) de Budva.

Se trata de uno de los dos aeropuertos internacionales de los que dispone Montenegro y su tráfico de pasajeros sufre picos estacionales en verano, de acuerdo con la naturaleza turística del país, concentrando un 80 % del volumen total de pasajeros entre los meses de junio y agosto. Este aeropuerto ha experimentado un desarrollo muy rápido en los últimos años.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Tivat está situada en la parte central de la bahía de Boka. Pese a que se trata de una de las ciudades más jóvenes de la región, goza de no pocos puntos de interés en sus alrededores. A día de hoy, se trata de una ciudad moderna que ha construido su desarrollo orientado hacia una prioridad clara: el turismo. Tivat es un destino turístico muy atractivo gracias a su puerto, sus numerosas playas y algunas de las grutas que jalonan las mismas. Además, la ciudad está situada cerca de una reserva nacional en la que se pueden encontrar especies de pájaros bastante poco comunes.
La zona costera de Budva, también llamada ribera Budvanska, es uno de los centros turísticos más importantes de Montenegro gracias a sus playas de fina arena y su interesante y atractiva vida nocturna, además de su característica arquitectura mediterránea.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Tivat. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Tivat y a otros destinos de Montenegro.


Puntúacion
Normal 3.3
+ Nothing as no one turned up to collect us and we had no contact al all
- See above
Anonymous
2019-05-19 11:20
Puntúacion
Bueno 8
+ Our lady driver, was excellent, good knowledge of the area and very friendly. Turned up to collect us on time, and due to the traffic being so congested, suggested an alternate route to ensure we arrived at the airport on time.
- There wasn't anything to dislike about the service.
Anonymous
2018-08-12 11:00
Puntúacion
Excellente 9.8
+ Punctuality, very friendly driver and was showing us some of the sights on the way to our hotel. Value for money
Anonymous
2018-04-15 10:45
Puntúacion
Normal 4.4
+ The taxi never arrived, I paid 45 euros to another taxi driver to get to my hotel. Extremely disappointed, never ever use the service. Not safe.
- It is not service, it is scam.
Anonymous
2017-08-02 11:10
Puntúacion
Excellente 9.9
+ We had the same driver twice (Goran). He was on time to the second, was very friendly, sent me a text ahead of time to let me know he was waiting. Plus it's a scenic drive so he stopped at one point and let my family take a picture. He was amazing.
Anonymous
2015-07-28 10:00