Servicio de Enlace al Aeropuerto de Treviso

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Venecia - dist.:35.00km, time:00:40

Bibione - dist.:110.00km, time:01:20

Cortina d'Ampezzo - dist.:140.00km, time:02:00

Caorle - dist.:80.00km, time:01:10

Mestre - dist.:30.00km, time:00:30

Lido di Jesolo - dist.:48.00km, time:00:50

Padova - dist.:73.00km, time:01:00

Trieste - dist.:140.00km, time:02:20

Jesolo - dist.:48.00km, time:00:50

Verona - dist.:150.00km, time:01:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Treviso, servicios de enlace y servicios de taxi en Italia

Servicio de Enlace al Aeropuerto de Treviso
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Treviso, tanto en taxi como en minibús, a Venecia and Treviso y a otras regiones de Italia.

El Aeropuerto de Treviso, también llamado Aeropuerto de Treviso-Sant´Angelo, (IATA: TSF) está situado a 3 km (1,8 millas) al suroeste de Treviso y a 41 km (26 millas) de Venecia. También se conoce a este aeropuerto por el nombre de Venecia-Treviso dada la corta distancia que lo separa de la preciosa ciudad italiana. En 2007 se inauguró una nueva terminal en honor a "Antonio Cánova", famoso artista italiano.

El número de pasajeros del dieciseisavo aeropuerto más transitado de Italia no hacen sino incrementarse exponencialmente cada año gracias al boom de aerolíneas de bajo costo como Ryanair, Wizzair y otras compañías chárter.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Venecia está formada de muchas islas; tanto sus edificios como sus casas y hoteles se asientan directamente sobre canales. Se trata de la única ciudad del mundo totalmente peatonal, lo que sin duda añade un punto más a su completo atractivo. Si, en cualquier caso, no le apetece desplazarse, siempre puede contratar los servicios de un Vaporeto (autobuses acuáticos), algo más barato que los taxis acuáticos. Para aquellos más románticos y con ganas de visitar los preciosos canales de la ciudad siempre queda la preciosa góndola
Pese a que los servicios del aeropuerto de Treviso están dirigidos principalmente a aquellos viajeros con destino Venecia, Treviso también merece una visita. El pasado y la historia han dejado su imprenta por toda la región y en la actualidad encontramos un buen número de rutas culturales para que el viajero descubra todos los secretos de esta zona: lugares en los que tuvo lugar la Primera Guerra Mundial la arquitectura del Renacimiento y de la Edad Media o incluso algunas ruinas del periodo romano.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Treviso. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Venecia and Treviso y a otros destinos de Italia.


Puntúacion
Excellente 9.8
+ On both rides the drivers were friendly and polite and always on time. On the way back from Venice to Treviso the driver was great. He was like a travel guide, he told us a lot about the history of Venice and area around. On both ways we were driven by black Mercedes minibuses :-).
Anonymous
2019-03-03 14:20
Puntúacion
Muy Bueno 8.6
+ ponctualité à l'aeroport de trevise ,politeese ,service rapidité ..qualité voiture ..
- au retour à Venise,nousavons réservé via adresse Nicole-lahaye@hotmail.com. pour 19 H à la Piazzale Roma. le 13/02 Nousavons du attendre 19.20 donc 2à minutes " sans avoir aucunes nouvelles ' pas de tel .de votre part........nous avertissant du retard; Nous sommes restés dans le froid debout !!!mais heureusement nous sommes arrivés à l'huere à l'aeroport de Trevis; Bon chauffeur et bonne voiture
Anonymous
2015-02-10 20:45
Combinado de traslado privado - Barco-Taxi
Traslado de aeropuerto desde Treviso Aeropuerto (TSF) a Murano
Puntúacion
Excellente 10
+ The high quality of the service overall. Prestige vehicles and highly professional staff made it a stress free and enjoyable experience. Thank you, we will be using this service again.
- Nothing at all!
Anonymous
2013-09-14 09:35
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ punctuality kindness comfort of the vehicles
- nothing
Anonymous
2013-08-05 07:25
Puntúacion
Excellente 10
+ The driver was on time, friendly and made us feel very welcome. She also pointed out some interesting Venice landmarks on our way in.
- I liked everything. Perfect.
Anonymous
2013-03-22 15:00