Servicio de Enlace al Aeropuerto de Trieste

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Umag - dist.:50.00km, time:00:55

Rovinj - dist.:100.00km, time:01:30

Portoroz - dist.:40.00km, time:00:45

Pula - dist.:165.00km, time:02:00

Porec - dist.:80.00km, time:01:20

Opatija - dist.:70.00km, time:01:10

Ljubljana - dist.:95.00km, time:01:10

Trieste - dist.:50.00km, time:00:40

Kranjska Gora - dist.:180.00km, time:02:00

Rijeka - dist.:110.00km, time:01:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Trieste, servicios de enlace y servicios de taxi en Italia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Trieste, tanto en taxi como en minibús, a Trieste y a otras regiones de Italia.

El Aeropuerto de Trieste - Friuli Venecia Giulia (IATA: TRS) está situado a 0,56 km (0,35 millas) al oeste de Ronchi dei Legionari (Gorizia) cerca de la ciudad de Trieste, al noreste de Italia. En 2007 el aeropuerto cambió su nombre por el de Friuli - Venezia Giulia "Pietro Savorgnan di Brazzà" en honor al explorador italiano del siglo XIX Pierre Savorgnan de Brazza.

Este aeropuerto tiene un área de acción de aproximadamente 5 millones de habitantes y ejerce de punto de unión entre Friuli-Venecia Giulia, Eslovenia y Croacia. Está acondicionado para recibir aeronaves de gran tamaño, aunque también lo utilizan aerolíneas comerciales como Ryanair, Alitalia y Lufthansa.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Trieste es una ciudad portuaria situada en el noreste de Italia, concretamente en la franja de terreno situada entre la costa adriática y Eslovenia. Dada su posición privilegiada en el gofo al que da nombre, la ciudad recibió grandes influencias latinas, eslavas y germánicas, lo que acabó por conformar su carácter y su arquitectura caótica.
Tanto las conversaciones por sus callejuelas como las tazas de café caliente en sus locales se entremezclan con la pasión con la que sus ciudadanos viven la vida. Al mínimo atisbo de buen tiempo sus ciudadanos se lanzan a la zona de resorts de Barcola para regalarse un agradable paseo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Trieste. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Trieste y a otros destinos de Italia.


Puntúacion
Muy Bueno 9
+ The driver was very pleasant
Anonymous
2018-02-12 16:35
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ The car was very good, driver is very nice and professional, and we had a nice chat too.
Anonymous
2016-05-07 17:00
Puntúacion
Normal 7.4
+ good price and good driver
Anonymous
2015-07-24 17:30