Servicio de traslado al Aeropuerto de Valencia

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Valéncia - dist.:10.00km, time:00:20

Dénia - dist.:115.00km, time:01:40

Benicàssim - dist.:90.00km, time:01:10

Benidorm - dist.:150.00km, time:01:40

Oropesa del Mar - dist.:105.00km, time:01:10

Gandia - dist.:80.00km, time:01:00

Peniscola - dist.:150.00km, time:01:40

Valencia Port - dist.:20.00km, time:00:30

Alcossebre - dist.:125.00km, time:01:25

Moraira - dist.:135.00km, time:01:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Valencia, servicios de enlace y servicios de taxi en España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Valencia, tanto en taxi como en minibús, a Valencia y a otras regiones de España.

El Aeropuerto de Valencia (IATA: VLC), también conocido como aeropuerto de Manises, es el décimo aeropuerto de España y el segundo de la región, tras Alicante. El Aeropuerto de Manises está situado a 8 km (5 millas) al oeste de la ciudad de Valencia. El aeropuerto dispone de conexión con más de 20 ciudades europeas y por sus pistas transitan 5,79 millones de pasajeros anualmente, según cifras de 2016.

La mayor parte del tráfico en este aeropuerto es internacional, pues conecta la ciudad con Italia, Francia, el Reino Unido o Alemania entre otros.

El tráfico nacional solo equivale al 30 % del total. Palma de Mallorca, Madrid e Ibiza son los tres destinos con mayor número de pasajeros.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Valencia, situada en el Levante español, es la capital de la comunidad autónoma del mismo nombre y también la tercera ciudad de España por población, tras Madrid y Barcelona, con una población de aproximadamente 2,5 millones de habitantes si tenemos en cuenta los alrededores de la ciudad. El puerto de Valencia es el quinto con tráfico de Europa y también el que más contenedores gestiona en todo el Mediterráneo.
Valencia y su huerta, una zona especialmente fértil para el cultivo de fruta y verdura, son muy famosas en todo el mundo, gracias a que nutren platos tan famosos como la pella.
Dos décadas de vertiginoso desarrollo urbanístico hacen de Valencia una ciudad con una arquitectura moderna muy destacada. Y a ello hay que sumarle la riqueza de sus preciosos edificios así como sus monumentos góticos y renacentistas. Además de ello, sus atractivos museos, su apreciada gastronomía, su vida nocturna, sus tiendas y sus playas conviertan a Valencia en una de las ciudades más atractivas y exuberantes del Mediterráneo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Valencia. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Valencia y a otros destinos de España.


Puntúacion
Excellente 10
+ plane was delayed by 3 hours driver was waiting past midnight superb
Anonymous
2018-05-22 20:40