Servicio de traslado al Aeropuerto de Vilna

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Vilna - dist.:10.00km, time:00:30

Kaunas - dist.:103.00km, time:01:40

Druskininkai - dist.:155.00km, time:02:30

Riga - dist.:310.00km, time:04:40

Nida - dist.:415.00km, time:06:00

Klaipeda - dist.:365.00km, time:04:40

Panevezys - dist.:170.00km, time:02:20

Trakai - dist.:30.00km, time:00:45

Palanga - dist.:390.00km, time:04:50

Varsovia - dist.:615.00km, time:09:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Vilna, servicios de enlace y servicios de taxi en Lituania

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Vilna, tanto en taxi como en minibús, a Vilna y a otras regiones de Lituania.

El Aeropuerto de Vilna (IATA: VNO) es el aeropuerto internacional que presta servicio a la capital de Lituania. Está situado a 5,9 km (3,7 millas) al sur de la ciudad de Vilna y es el aeropuerto comercial más importante del país en lo que a número de pasajeros se refiere; además se trata de uno de los aeropuertos con mayor crecimiento en los últimos años.

Dispone de una sola pista de aterrizaje y gestiona aproximadamente 3,8 millones de pasajeros al año. El Aeropuerto Internacional de Vilna ejerce como centro de operaciones de las compañías Ryanair, Wizz Air y Small Planet Airlines.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Vilna es a la vez la capital y la ciudad más poblada de Lituania con una población de aproximadamente medio millón de habitantes. Vilna está situada en en la región sureste de Lituania y es la segunda ciudad más grande de los Estados Bálticos.
Vilna es la sede de las instituciones más importantes de Lituania; además está clasificada como Ciudad Global Gamma. La ciudad de Vilna es famosa por la arquitectura de su casco histórico, que fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1994. Pese a estar situada en el extremo noreste del país, tiene un carácter marcadamente continental y dispone del casco histórico barroco más grande de todo el continente.
La divisa de Lituania es el Euro (EUR) y pese a que el idioma oficial es el lituano, el inglés también está bastante extendido por toda la capital.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Vilna. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Vilna y a otros destinos de Lituania.