Servicio de Enlace al Aeropuerto de VarsTransporte al Aeropuerto de Varsovia Modlin

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Varsovia - dist.:40.00km, time:00:45

Lodz - dist.:136.00km, time:02:15

Cracovia - dist.:333.00km, time:05:10

Lublin - dist.:205.00km, time:03:15

Bialystok - dist.:200.00km, time:03:10

Vilna - dist.:455.00km, time:07:15

Olsztyn - dist.:175.00km, time:02:40

Torun - dist.:175.00km, time:02:45

Poznan - dist.:318.00km, time:03:50

Plock - dist.:73.00km, time:01:10

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Varsovia Modlin, servicios de enlace y servicios de taxi en Polonia

Servicio de Enlace al Aeropuerto de VarsTransporte al Aeropuerto de Varsovia Modlin
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Varsovia Modlin, tanto en taxi como en minibús, a Varsovia y a otras regiones de Polonia.

El Aeropuerto de Varsovia Modlin (IATA: WMI), antiguamente utilizado como aeropuerto militar, se ha convertido en los últimos años en la puerta de entrada de aerolíneas de bajo coste de la ciudad de Varsovia, Polonia. El aeropuerto se encuentra completamente operativo y presta servicio, entre otros, a Ryanair. Está situado a 35 km (22 millas) al norte del centro de la ciudad.

El edificio principal del Aeropuerto de Varsovia Modlin es una moderna construcción de dos plantas que acoge la terminal de pasajeros. Su moderna configuración y distribución de espacios unido a que tanto la terminal de salidas como la de llegadas se encuentran en la misma planta, hacen que resulte muy sencillo moverse para los pasajeros.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Varsovia, situada a orillas del río Vístula, es la capital y la ciudad más grande d Polonia. Su población, si se incluyen las zonas metropolitanas de sus alrededores, supera los 4 millones de habitantes, lo que la convierte en la novena ciudad más grande de Europa. La capital de Polonia fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y desde entonces su arquitectura ha sufrido innumerables cambios que han acabado por conformar el horizonte actual de la ciudad.
Varsovia es un centro musical muy activo y que cada año acoge un buen número de festivales funky, exposiciones y ferias de arte y conciertos inspirados en la música de Chopin en sus calles. Algunos de los mejores museos del país. La divisa oficial de Polonia es el Zloty Polaco.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Varsovia Modlin. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Varsovia y a otros destinos de Polonia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Punctual and easy transfers both from and to the airport
- Nothing to dislike
Anonymous
2019-07-08 15:35
Puntúacion
Excellente 10
+ Price paid was very competitive. Driver was waiting for us upon arrival and we had a pleasant journey to the hotel. Excellent mini bus which had ample room (including legroom for those above average height) Same driver collected us for the return journey exactly on time. I couldn't fault the service in any way. Excellent !!!
- There was nothing to dislike.
Anonymous
2019-07-05 12:05
Puntúacion
Excellente 9.6
+ Driver was friendly, coach was high quality.
Anonymous
2019-05-31 23:00
Puntúacion
Muy Bueno 8.7
+ Punctuality and ease of use
Anonymous
2018-10-12 15:10
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ The punctuality of the drivers, and the high quality of the vehicles.
- N/A
Anonymous
2017-04-10 21:25