Servicio de traslado al Aeropuerto de Ereván

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Ereván - dist.:11.00km, time:00:20

Dilijan - dist.:110.00km, time:01:50

Tsaghkadzor - dist.:70.00km, time:01:15

Tbilisi - dist.:283.00km, time:05:30

Gyumri - dist.:135.00km, time:02:00

Vagharshapat - dist.:11.00km, time:00:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Ereván, servicios de enlace y servicios de taxi en Armenia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Ereván, tanto en taxi como en minibús, a Ereván y a otras regiones de Armenia.

El Aeropuerto Internacional Zvartnots (IATA: ENV), comúnmente conocido como Aeropuerto de Ereván, está situado a 15 km (9,3 millas) al este de la ciudad de Ereván, capital de Armenia. Este aeropuerto sirve como principal aeropuerto internacional del Armenia y puerta de entrada más importante al país. Se trata, asimismo, del aeropuerto con más tráfico del país.

El Aeropuerto de Ereván dispone de vuelos regulares a diferentes aeropuertos de Grecia, Rusia, Egipto, Marruecos, Europa del Este, Arabia Saudí, Francia, Bruselas y otros destinos de la UE. En 2006 concluyeron las obras de la nueva puerta de acceso a la terminal de llegadas y en 2011 se abrió la terminal al completo.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Ereván es a su vez la capital y la ciudad más poblada de Armenia, así como una de las ciudades continuamente habitadas desde hace más tiempo. Situada junto a la ribera del Hradzan, Ereván ejerce como centro cultural, industrial y administrativo del país.
La historia de Ereván comienza en el siglo VIII a.c., aunque apenas quedan vestigios de la ciudad más allá de la era soviética. Además, la ciudad ha sufrido cambios notables en su era postsoviética; desde principios de siglo la construcción ha cambiado completamente el aspecto arquitectónico de la ciudad, que ahora se caracteriza por sus atractivos restaurantes y cafeterías.
Durante las noches de verano, los ciudadanos abarrotan las cafeterías, las avenidas los bulevares de la ciudad y suelen congregarse a escuchar música en los alrededores de la fuente de la Plaza de la República. Durante el invierno la ciudad se transforma debido a las bajas temperaturas, que no animan a salir a la calle; es en esa época cuando las pandoks o tabernas populares congregan a la ciudadanía.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Ereván. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Ereván y a otros destinos de Armenia.