Servicio de Enlace al Aeropuerto Internacional de Zakynthos

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Laganas - dist.:10.00km, time:00:20

Vasilikos - dist.:20.00km, time:00:30

Zante - dist.:10.00km, time:00:20

Tsilivi - dist.:10.00km, time:00:15

Alikanas - dist.:20.00km, time:00:30

Argassi - dist.:10.00km, time:00:20

Keri - dist.:20.00km, time:00:30

Planos - dist.:10.00km, time:00:20

Tragaki - dist.:15.00km, time:00:30

Kalamaki - dist.:10.00km, time:00:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto Interacional de Zakynthos, servicios de enlace y servicios de taxi en la isla de Zakynthos, Grecia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto Internacional de Zakynthos, tanto en taxi como en minibús, a Kalamaki, Zante y a otras regiones de la isla de Zakynthos, Grecia.

El Aeropuerto Internacional de Zakynthos (IATA: ZTH) está situado cerca de la ciudad de Kalamaki, a 4,3 km de Zante y de otros destinos turísticos como Lagana, Tsilvi y Kalamaki. El aeropuerto está ubicado en la zona sureste de la isla de la que adquiere el nombre y puede sufrir picos de actividad durante la temporada alta de verano.

No se permite ni el despegue ni el aterrizaje de aviones entre las 12 am y las 4 am con el objetivo de proteger a una especie animal en peligro de extinción: la tortuga boba o «caretta caretta» de desova en las playas de la isla durante la noche.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Zakynthos, también llamada Zante, es la tercera isla más grande del mar Jónico y situada cerca de la costa occidental griega. La isla recibe su nombre de Zacynthos, hijo de Dardanos, legendario lider Arcadio. La ciudad de Zakynthos es la capital de la isla y está situada en la parte este de la misma. La capital dispone de una zona comercial y un puerto desde el que salen los barcos que la enlazan con el puerto de Kyllini en la Grecia continental.
Mientras que Ios y Kos se asocian con la fiesta y Rodas y Creta con el turismo familiar, Zakynthos representa el punto intermedio de la mesura. La mayoría de sus playas se encuentran en las costas este y sur de la isla, mientras que la costa oeste y la norte son bastante montañosas y acaban en abruptos acantilados con vistas al mar.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto Internacional de Zakynthos. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Kalamaki, Zante y a otros destinos de la isla de Zakynthos, Grecia.


Puntúacion
Excellente 9.8
+ Punctuality drivers, excellent service and no problems when changing hours of the booking.
- Nothing.
Anonymous
2015-06-23 18:30